Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina la princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita volvió a cruzarse con Oscar Mediavilla ¡Y lo trató de «chupamedias»!

La artista y el productor musical ya habían tenido una discusión en el «Cantando».

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado del «Cantando» sin dudas generó sentimientos de recelo por parte de Karina La Princesita. Es que la artista se llevaba muy bien con Pepe Cibrián y ya tenía al productor teatral entre ceja y ceja desde que la había criticado a través de su cuenta de Twitter por la forma en la que daba las devoluciones. Furiosa, el primer día que se lo cruzó cara a cara en el certamen, la cantante tropical no dudó en decirle todo lo que pensaba.

Y si bien pareció que el tema quedó ahí, las rispideces se siguen notando al aire. Tanto que cualquier comentario que hace Oscar, Karina salta a criticarlo. ¿La última? Una fuerte frase del marido de Patricia Sosa provocó la furia de La Princesita, que lejos de quedarse callada le respondió filosa. «Lo que diga el jurado me importa poco. Yo opino por lo que opino», fueron las palabras de Mediavilla dejando en claro que no le interesan sus compañeras.

Aunque luego aprovechó para clarar que a Moria Casán sí la respetaba por su larguísima trayectoria, dejando afuera no solo a Karina, sino también a Nacha Guevara. Por lo bajo, La Princesita aprovechó el momento para criticar al jurado y, al notarlo, Ángel De Brito le pidió que se explicara. «No, decía ‘qué chupamedia de Moria‘. Le debe tener miedo», respondió sin pelos en la lengua la rubia dejando más que en claro que no se banca al productor musical.

Cabe remarcar que este lunes en «Los Ángeles de la Mañana» Mariana Brey dio su picante teoría sobre el motivo por el cual Karina La Princesita se siente tan abrumada con la presencia de Mediavilla. «Lo que le pasa a Karina también tiene que ver con la llegada de Mediavilla. Empieza ahí. No es la misma Karina que cuando estaba Pepe», comenzó diciendo la periodista. «Mediavilla es un tipo claramente experimentado en lo vocal, en lo musical, es un productor…», agregó Brey.

«Hay un rol que hoy ocupa que no tiene nada que ver con Pepe porque él nunca hacía devoluciones que tenían que ver con lo vocal, sino que iba más por si le llegaba o no le llegaba. De hecho, ha puesto diez a gente que desafinaba y por eso se lo cuestionaba mucho. Mediavilla va más por el lado de lo técnico, que es algo que Karina también intenta hacer. Lo que pasa es que Mediavilla es una cosa y a Karina le faltan años luz. Hay un punto en el que a ella le cuesta», sentenció la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados