Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Esmeralda Mitre y Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita y Esmeralda Mitre volvieron a cruzarse ¡Esta vez fuera de cámara!

La actriz y la cantante sorprendieron con una actitud totalmente nueva.

Desde que comenzó el «Cantando» se notó la mala onda que hay entre Karina La Princesita y Esmeralda Mitre. Además de cruzarse en la primera participación de la actriz en el certamen, en su última gala también protagonizaron una fuerte discusión en plena pista del certamen. Fue cuando la cantante intentó darle una devolución a la heredera, pero ella no quiso escucharla y terminó llevándose un 1 por «faltarle el respeto» a la jurado.

Sin embargo a Esmeralda no le pareció justo que Karina le baje el puntaje únicamente por no coincidir con su punto de vista y no quiere dar el brazo a torcer. Tanto es así que en más de una ocasión reveló que no perdonará la jurado por su devolución y que considera que La Princesita no es apta para ocupar esa silla. «Con ella es personal, son hechos fácticos. Si alguien te dice que te iba a poner un 3, y después te pone un 1, ¿es un castigo? Es personal», le dijo furiosa Mitre a Lío Pecoraro.

Es por eso que sorprendió que tras finalizar la transmisión del martes del «Cantando» las cámaras la captaran «in fraganti» teniendo un encuentro pacífico. Tanto Karina La Princesita como Esmeralda Mitre se mostraron sonrientes detrás de escena y la actitud de ambas hizo sospechar que tal vez consiguieron amigarse después de tanta pelea. En un video que circuló por las redes sociales, se las ve a ambas posando sensuales y riéndose al respecto.

Luego, las dos rubias se disponen a desfilar usando el tema que Esmeralda reversionó de la famosa Amy Winehouse «Hey litte rich girl», que ahora lo llamó «Niña rica». Si bien ninguna quiso hablar al respecto, las imágenes fueron más que claras y dejó en claro que posiblemente existió una charla en privado para limar las asperezas, y que de ahora en adelante las dos intentarán llevarse bien en el certamen y fuera de él también.

Cabe remarcar que Karina La Princesita no sólo se peleó con Esmeralda sino que tuvo discusiones con gran parte de los participantes del programa. E incluso con un miembro del jurado también. En su lista negra se encuentran Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Carmen Barbieri, Floppy Tesouro y Oscar Mediavilla. Si bien parece que con Mitre logró hacer las paces, ahora quedará ver cómo arregla los conflictos con el resto de sus compañeros.

Karina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados