Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry comparte con sus fans un regalo muy personal ¡Mirá!

La cantante se refugió en la música y quiere regalar lo mismo a sus seguidores.

Katy Perry se sinceró sobre su lucha con una profunda depresión que enfrentó en el pasado cuando se dio cuenta de que su álbum “Witness” había fracasado, lo que coincidió con la ruptura amorosa con Orlando Bloom. Luego de mucha terapia y amor propio la diva pudo salir de ese estado de ánimo y se refugió en la música, desde donde quiso hacer un regalo muy personal a sus millones de fans.

A través de su cuenta de Instagram la diva pop compartió un set list con canciones pensadas para subir el ánimo a todos los que como ella, una vez lo necesitaron. “Quiero compartir este playlist con mis fans para cuando necesiten levantar el ánimo”, escribió en una de sus stories junto al material compuesto por temas de su autoría, Dua Lipa, Maroon Five y Post Malone, entre otros.

A medida que avanzaba su embarazo, Katy Perry seguía asistiendo a más entrevistas para promocionar su nuevo álbum “Smile”, una oda al renacimiento como ser humano repleto de canciones con letras sobre el amor propio. Uno de los temas más sensibles en la promoción del disco fue la depresión y cómo finalmente la superó junto a la música.

La intérprete de 35 años se sinceró frente a las cámaras de la emisora Apple Beats cuando reveló que el estigma que suelen sufrir las personas que viven con enfermedades mentales y patologías asociadas a lo emocional influyó en la manera como se sintió en esa época. En la charla, Katy Perry dijo que le costó trabajo salir de su cama durante “semanas” a medida que su salud mental se deterioraba.

Esta no es la primera vez que Katy Perry habla sobre las enfermedades mentales. Según dijo, el deterioro de su salud era tal que las cosas tan sencillas en la vida diaria para ella se convertían en una tarea titánica y menos aún podía concentrarse en otras como componer canciones. Afortunadamente para ella todo pasó con la ayuda que recibió de sus doctores, por lo que instó a quienes se sientan de esa manera a buscar ayuda profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados