Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Katy Perry reveló cómo luce después de dar a luz a su bebita!

La cantante reveló su outfit para la gala de los VMAs 2020.

Cada año Katy Perry sacaba lo mejor de sí para desfilar en la alfombra de los MTV VMAs y aunque este año fue un poco diferente (tuvo que hacerlo desde casa), no fue impedimento para que la famosa se uniera a uno de los eventos musicales más esperados. Añadiendo un plus, la californiana reveló cómo luce a solo días de haber dado a luz a su primera bebé Daisy Dove Bloom.

Siempre fiel a su sentido del humor, Katy Perry no dudó en mostrar la ropa interior de maternidad que está usando para ayudar a su cuerpo a volver a la forma original luego de 9 meses creciendo. A través de sus Instagram Stories, la cantante de 35 años compartió una selfie desde el baño de su casa aprovechando la entrega de los VMAs para presumir cada una de las prendas y un maquillaje y peinado cortesía de “exhaustion”.

Completamente con la cara lavada, sin ningún producto de maquillaje, con el pelo sin tinturar, Katy Perry mostró sin problema su apariencia de mami recién estrenada (incluyendo unos tubos en el corpiño que seguramente le ayudarán con la lactancia de la nena). Y aunque no son públicas las reacciones de los fanáticos, es muy probable que respondieran con cientos de mensajes.

Nuevos estrenos

Continúan las buenas noticias para los fanáticos de Katy Perry ahora que la estrella pop estrenó los videoclips de “Champagne Problems” y “Tucked”, dos de los singles que integran su último álbum “Smile”. Al igual que todos los anuncios recientes, la cantante reveló sus trabajos a través de las redes sociales donde los millones de fanáticos se volcaron con mensajes a su favor.

Katy Perry estrenó su último álbum de estudio 24 horas después de dar a luz a su primera bebé Daidy Dove, fruto de la relación con Orlando Bloom. En los días previos al esperado estreno la californiana se preocupó por mantener a los seguidores al tanto de todas las novedades que surgían sobre nueva música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados