Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry se sumó al llamado de las celebridades y así respondieron los fans

La cantante de 35 años se unió al llamado que han hecho Michelle Pfeiffer o Jennifer Aniston.

Katy Perry se sumó al llamado que han hecho distintas personalidades de Hollywood sobre la importancia de votar en las próximas elecciones generales en Estados Unidos. Con un mensaje en su cuenta de Instagram la artista californiana quiso concientizar a sus millones de fans invitándolos a ejercer su derecho en noviembre con un mensaje ecologista y por supuesto, la respuesta de los fans no tardó en llegar.

Sobre un fondo difuminado se lee la palabra “vota en la publicación que Katy Perry acompañó con el mensaje: “VOTA como si el aire que respiras depende de ello #elcambioclimaticoesreal”. Lo que quizás no se esperaba es que la mayoría de usuarios tomaran su publicación y comentaran con mensajes de apoyo al presidente Donald Trump, ampliamente cuestionado sobre sus políticas ambientales.

En la sección de comentarios, muchos de los internautas le aseguraban a Katy Perry que sí irán a votar, pero por el actual mandatario que buscará en noviembre repetir su mandato. Recordemos que el principal contendiente de Trump es el demócrata Joe Biden , que cuenta con la difusión y apoyo de celebridades dentro de Hollywood.

La carrera por la reelección se está complicando cada vez más para Donald Trump pues según una encuesta nacional, Joe Biden está llevando la delantera: el candidato demócrata aventaja al presidente de Estados Unidos en 10 puntos. Un estudio de la CBS reveló además que la principal preocupación que orienta la decisión de a quién votar es la situación económica, seguida de la salud, el coronavirus y las últimas protestas contra el racismo y la violencia policial.

Por otro lado, más de la mitad de los votantes respaldará al exvicepresidente Biden frente a 42 % que prevé votar por el presidente republicano, es decir, con una diferencia de 10 puntos porcentuales entre ambos. De los encuestados, 3 % dijo no estar seguro de por quién votaría y otro 3% dijo aseguró estar dispuesto a dar su voto a otro candidato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados