Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Khloé Kardashian de nuevo en pareja? ¡Las fotografías que confirman un polémico romance!

La diva de «Keeping Up with the Kardashians» fue fotografiada por un paparazzi.

No hay dudas de que Khloé Kardashian y Tristán Thompson están juntos nuevamente después de terminar su relación en febrero de 2019 por escándalos de engaños con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner. La semana pasada, Scoot Disick, expareja de Kourtney Kardashian confirmó en un comentario de Instagram que la pareja reavivó su romance. Recientemente, salieron fotos de los dos en una caminata.

El miércoles, la diva de «Keeping Up with the Kardashians», de 36 años, y la estrella de la NBA, de 29, fueron fotografiados por paparazzi cuando paseaban por Malibú Hills. Los padres de la niña True Thompson, de 2, siempre estuvieron cerca durante la excursión. Estaban siendo grabados por el equipo de cámara del reality show familiar. Posiblemente, todo el tema de su regreso saldrá luego en las pantallas de E!.

Khloé tenía leggings negros, chaqueta y cremallera a juego, una máscara facial negra y zapatillas deportivas negras Nike. Su pelo estaba recogido en un simple moño alto, y en sus manos llevaba una botella de agua y, aparentemente, una hoja de ruta. El jugador de los Cleveland Cavaliers lucía una camiseta negra, pantalones cortos negros y una gorra de bésbol a juego. Él llevaba su rostro descubierto.

Preocupación

Según los informes, la pareja decidió regresar en junio, después de pasar tiempo juntos durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, una fuente contó a Us Weekly que la cofundadora de Good American todavía siente temor de que Thompson no haya cambiado totalmente. «Siempre es una preocupación que Tristán pueda volver a sus viejas costumbres, especialmente una vez que está en la carretera y trabajando de nuevo».

El informante continuó: «Pero han pasado mucho tiempo tratando de curarse de las malas acciones del pasado, por lo que este no es su enfoque principal en este punto. Quiere seguir adelante y eliminar ese capítulo de sus vidas, pero no olvidarlo al mismo tiempo». Se dice que Kardashian tiene la esperanza de que Tristán haya cambiado para siempre y continúe siendo el gran y leal socio que ha sido durante los últimos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados