Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Khloé Kardashian es mejor que Kim Kardashian? Kourtney Kardashian se sincera sobre sus hermanas ¡ni te imaginás lo que confesó!

Para nadie es un secreto que entre hermanos siempre hay favoritismo. Siempre están los que sienten más compenetración con uno que con otro. Está el que se gana la confianza de la pandilla y al que, sencillamente, no se le cuenta ni los números porque suele decirlo todo. En la familia Kardashian-Jenner pasa lo mismo. Khloé Kardashian, de 36 años, está mil veces por encima de Kim Kardashian, de 39, según Kourtney Kardashian, de 41.

En un episodio del podcast «Sibling Revelry» de Kate Hudson y Oliver Hudson, la mayor del clan señaló que Khloé da mejores consejos sobre relaciones que Kim. «El consejo de Khloé es duro, duro», explicó la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» durante una entrevista en la casa de Kate, antes de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ante esto, Kendall Jenner, de 24, quien también estuvo presente en la conversación, señaló que Khloé «no tiene tolerancia».

Jenner, quien es la modelo de la familia y es notoriamente reservada sobre su vida amorosa, prefiere recurrir a Kim Kardashian porque cree que puede «relacionarse con la situación». En seguida, Kourtney bromeó:  «no acudiría a Kim en busca de consejos sobre relaciones». Kendall acotó: «Sin embargo, (Kim es) como el investigador. Llamo a Kim si hay té. Yo dije: ‘Necesito llamar a Kim porque ella estará conmigo en el drama porque le encanta el té'».

Para suavizar un poco sus comentarios y no hacer tan notoria su inclinación por la cofundadora de Good American, la madre de tres niños reflexionó: «(Kim) es el único que está casado. Así que probablemente deberíamos (ir con ella)». Kendall Jenner hizo saber a la audiencia que en su familia siempre bromean con que «cuando sales con uno de nosotros, sales con todos». Todas están pendientes de las relaciones de cada una y siempre están para apoyarse entre ellas.

Kim Kardashian está pasando un momento de crisis con su esposo Kanye West, de 43, con quien tiene a North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Khloé Kardashian regresó con Tristán Thompson, de 29, padre de su hija True, de 2. Kourtney Kardashian tiene a Mason, de 10, Penélope, de 8, y Reing, de 5, con su expareja Scott Disick, de 37. Kendall Jenner parece estar saliendo con el jugador de la NBA, Devin Booker, de 23. Y Kylie Jenner, de 23, tiene a Stormi, de 2, con Travis Scott, de 28.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados