Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Khlóe Kardashian está embarazada de Tristán Thompson? Kris Jenner hace confesión a Ellen DeGeneres

La matriarca de los Kardashian-Jenner habló de la relación de su hija con el basquetbolista y cuáles son sus planes.

Quienes han seguido de cerca la serie «Keeping Up with the Kardashians» saben perfectamente que Khloé Kardashian, de 36 años, no quiere quedarse con True Thompson, de 2, como única hija. Ella quiere tener una inmensa como la de su hermana Kim Kardashian, de 39, quien tiene cuatro hijos con Kanye West, de 43. Ahora que regresó con la estrella de la NBA, Tristán Thompson, de 29, la diva de reality show está abierta a todas las posibilidades.

Kris Jenner, de 64, madre de los Kardashian-Jenner, estuvo como invitada en el programa de Elle DeGeneres. La matriarca dejó ver que todo podría suceder tras el regreso de Khloé y Tristán. «Nunca se sabe por aquí», dijo Jenner cuando DeGeneres le preguntó sobre la posibilidad del segundo bebé para la pareja. «Como dije, nunca cuento a nadie para el recuento. Nunca se sabe lo que va a pasar».

Según los informes, la cofundadora de Good American y el jugador de los Cleveland Cavaliers regresaron en junio después de pasar tiempo juntos durante la cuarentena por coronavirus (COVID-19) en la casa de Khloé en Los Ángeles. Los dos recibieron a su hija en abril de 2018 y se separaron en febrero de 2019 por nuevos escándalos de engaño de Tristán con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

Se dice que Khloé tiene la esperanza de que Tristán haya cambiado para bien y dejado su pasado mujeriego. «El hecho de que Tristán no haya estado trabajando o no haya podido pasar el rato con sus amigos y otros atletas que anteriormente habían tenido una influencia negativa en él como solía hacerlo, ha sido excelente para su relación», dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.

Otra fuente indicó al medio estadounidense que «a Khloé le encantaría darle a su hija True un hermano porque tiene la edad perfecta». En mayo, durante la aparición de rumores de embarazo de Khloé, ella aclaró las cosas en redes sociales. «Las cosas desagradables que estás diciendo sobre mí han terminado UN RUMOR. He visto tantas historias hirientes / despreciables y tweets sobre mí por una historia falsa. Y si fuera verdad. … ES MI VIDA, NO LA TUYA».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados