Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian muestra su escapada a Cabo San Lucas con alucinantes fotos en la playa

La estrella de televisión reveló algunas tomas de su viaje a México en medio de la pandemia de coronavirus.

La semana pasada aparecieron fotos de Kim Kardashian, de 39 años, en Cabo San Lucas. Las imágenes compartidas en los medios de comunicación de Estados Unidos y Reino Unido mostraban a la diva de «Keeping Up with the Kardashians» con un diminuto traje de baño de dos piezas en color rosa. Ella había volado de Estados Unidos a México para realizar una campaña publicitaria, según los informes.

En ese entonces, Kim no hizo referencia de su escapada en plan de trabajo. Sin embargo, el lunes subió sus propias fotos en las playas mexicanas, dejando boquiabiertos a sus seguidores de redes sociales con sus potentes curvas bajo el sol. La magnate del maquillaje tenía su pelo peinado en dos trenzas. «Lugar feliz», escribió Kardashian en la leyenda de la publicación que suma casi cinco millones de «Me Gusta».

Kim aparece caminando por la arena con los pies descalzos, luciendo su cuerpo tonificado en forma de reloj de arena. Se dice que las fotos son para su firma KKW Beauty. La sesión de fotos ocurrió en medio de los problemas maritales de Kim con su esposo Kanye West, de 43. Ella voló a México un día después de reencontrarse con el rapero y empresario en Los Ángeles, donde aprovecharon para pasear con sus hijos en un lago.

Los fanáticos de Kim Kardashian no se aguantaron para comentar la publicación. «Ella es como una buena botella de vino que mejora con la edad», dijo Anne Moore. Otra persona expresó en Instagram: «Un estado de ensueño ☁️🥰». Mientras tanto, un usuario de Twitter señaló: «¡Bonita y ardiente en rosa! ¡Me gusta! ¡Mi día está hecho!». Kim irradiaba sensualidad de pies a cabeza en cada una de sus poses.

La semana pasada, la diva de reality show solamente se limitó a subir par de videos en sus Historias de Instagram que mostraban sus huellas en la arena mojada. También compartió el momento cuando delfines salían del mar haciendo sus saltos maravillosos al aire. Kardashian pudo captar este momento cuando grababa con su teléfono toda la vista a la playa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados