Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylie Jenner
Kylie Jenner

CELEBRITIES

Kylie Jenner y una sesión de fotos que muestra lo mejor de su delantera

La médiatica causó furor con sus fotos.

La celebridad Kylie Jenner siempre tiene lago para destacar, ya sea por su ostentosa vida (con todos sus lujos) o por sus productos de cosmética. La mediática no para de compartir su vida en las redes -en Instagram ya tiene 195 millones de seguidores y cada vez se suman más- y en los últimos días subió una serie de fotos que hizo paralizar a todos, quienes no duraron y reaccionaron de tal manera que cosechó casi 14 millones de «Me Gusta» y más de 100 mil comentarios.

Con la descripción «You call?» traducido al «Me llamas» la empresaria logró llamar la atención de varios de sus seguidores, gran parte famosos, entre ellos Rosalia, sus hermanas Khloe y Kim, Hailey Bieber, Olivia Person, John Cyrus y muchos más. Todos haciendo alusión al infartante cuerpo que tiene la modelo. Mientras que los haters no dejaron pasar el momento para hacer notar y saber que Kylie ha pasado por varias cirugías y ejercicios extremos.

Jenner no solo le gusta mostrar su estilos de vida y sus outfits, también utiliza la red social para que sus fanáticos puedan conocer el día a día en el crecimiento de su primer hija Stormi, quien está creciendo llena de lujos, caprichos cumplidos ye regalos por montón – el último obsequio recibido por Storm fue un auto a batería, el cual la niña disfruta en compañía de su madre.

La hermana del clan Jenner, tiene en claro el peso que tiene en las redes sociales, y sabe aprovecharlo. Desde publicaciones para el marketing de sus productos hasta las ganancias por vestir con ropa de diseñadores exclusivos, la joven sigue acumulando likes, comentarios, dinero y causando revuelo en cada posteo que genera.

Pero Kylie ya hizo notar que no es solo un cuerpo bonito. La famosa tiene una empresa de cosméticos que la convierte en una de las jóvenes millonarias del mundo, la cual incluye labiales, serums, cremas y sombras para ojos. Además de lanzar, hace poco, una nueva categoría de juego de cartas bajo su propio nombre «Kylie».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados