Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«La amo»: Fede Bal le dedicó un tierno comentario a una expareja y se armó revuelo en las redes ¿Se enojará Sofía Aldrey?

El actor tiene una gran relación con viejos amores.

Fede Bal tiene una excelente relación con todas sus exparejas y Mica Vázquez no es la excepción. Si bien ambos no llegaron a ser novios, los actores tuvieron un fuerte affaire en el pasado. A días del debut del nuevo unipersonal del hijo de Carmen Barbieri, la actriz promocionó el show y le envió buenas vibras al artista. Como era de esperarse, Fede le dedicó un tierno comentario que generó algo de revuelo en las redes por el pasado amoroso que ambos mantuvieron. ¿Se enojará Sofía Aldrey, actual pareja del actor?

«Más linda….Mica haciendo promoción al unipersonal de fede @micavazquez @balfederico», rezaba el mensaje de una seguidora de la actriz. A lo que Fede Bal le respondió: «La amo», precisó el hijo de Carmen Barbieri. Ambos protagonizaron «Mentiras inteligentes», la última obra que el actor realizó en Mar del Plata. Si bien se especuló con un posible romance entre ambos, los artistas dejaron en claro que el «roce» existía únicamente arriba de las tablas del escenario.

«Nos conocemos por mi hermana Julieta, y un verano, hace siete años, yo flasheé amor; la vi en la playa y me pasó algo fuerte. Soy un tipo enamoradizo. Y las cosas pasaron y fuimos felices una temporada de verano. Estábamos solteros los dos y la pasamos bien. Pero no fuimos novios. Nos reencontramos ahora, haciendo temporada. Mica es una mujer increíble, la quiero de verdad», expresó el actor en enero, recordando su affaire con la actriz.

«Me mandó un mensaje, me tiró un piropo muy básico y noté que claramente no quería ser mi amigo. Fui a su fiesta de fin de año, en la que estaba todo el mundo así que no me sentí muy exclusiva. No pasó nada entre nosotros. Los dos estamos solteros, pero algo sucede y en escena cuando nos damos un beso, la gente aplaude. Hay buena onda y conexión, pero no hay tensión sexual porque estuvimos juntos hace siete años y ya está», agregó por su parte la actriz.

«Hablamos las cosas, lo que nos hace sentir cómodos, nos queremos. Eso no significa que haya deseo sexual. Estoy cerrando otra historia, lo quiero mucho a Fede pero no quiero fomentar una relación que no es real», continuó la actriz en aquel momento, dejando en claro que son buenos amigos. Por lo pronto, si bien Fede le dedicó un tierno comentario a Mica y se armó algo de revuelo en las redes, la pareja del actor no se habría molestado con el artista porque sabe de su extrema bondad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados