Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
RBD

CELEBRITIES

La banda RBD ya está disponible en distintas plataformas digitales

«Rebelde» pega la vuelta a los programas online que podrán disfrutar de su música.

Surgidos a partir de la adaptación mexicana de una telenovela argentina como «Rebelde Way«, lo cierto es que RBD (Rebelde) ha retornado y ya está disponible para las distintas plataformas digitales después de casi ocho años de ausencia en ese sentido, como también desde la escasez de venta de los discos de la misma. Recordemos que quienes integran la banda son los también actores Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera.

Con el correspondiente regreso de RBD, claramente se podrá disfrutar de los nueve álbumes de estudio que poseen: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’. Los discos también estarán disponibles a la venta en formato físico.

La primera plataforma que dio a conocer su vuelta fue Universal Music Group, además hay que decir que Youtube posee el canal oficial del grupo, el cual ya alcanzó picos de más de 100 mil seguidores en muy pocas horas. Dentro del mismo estarán presentes los videos de las canciones “Rebelde”, “Ser o Parecer”, “Nuestro Amor” y el siempre coreado, “Sálvame”. Tal era la masificación de los pedidos de los fanáticos de esta banda que hasta ejercieron una campaña para juntar firmas en change.org.

El fenómeno latinoamericano de RBD

Cabe resaltar que hace 16 años, más precisamente el 4 de octubre, se lanzó el primer disco del grupo que tuvo un rápido impacto en la comunidad de habla hispana. Entre los galardones recibidos, conquistaron el Disco de Diamante y Disco de Oro en México por las altas ventas, impactando además en Brasil y Ecuador con Disco de Oro, así como Triple Platino en Colombia y Platino en Chile.

Desde México, Colombia, Chile y Brasil, hasta Italia, Turquía, Reino Unido, Japón, Estados Unidos y España, RBD logró romper la barrera del idioma e imponer récords, siendo el primer grupo de habla hispana en llenar en su totalidad el Estadio de Maracaná de Brasil en 2006, como artista principal; además de ser la banda latinoamericana más taquillera y vendedora por los más de 10 millones de discos vendidos a nivel mundial, y los más de 10 millones de boletos en su tour alrededor del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados