Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli - Canal Trece
Marcelo Tinelli

DEPORTES

¡La bomba del día! Tinelli rompió el silencio y confirmó cuándo vuelve el fútbol argentino: «Esa es la idea»

Marcelo Tinelli anticipó cuándo podría volver el fútbol en la Argentina.

Sin lugar a dudas que una de los mayores interrogantes que tiene el fútbol argentino en este momento es cuándo regresará la Liga Profesional. Si bien los entrenamientos ya dieron inicio hace casi un mes atrás, la competencia todavía continúa siendo el mayor motivo de discusiones en la AFA. Pero en esta oportunidad, fue Tinelli quien reapareció para despejar las dudas.

El presidente de San Lorenzo es el titular de la entidad que organiza el campeonato local en nuestro país. Es por ello que, en su afán de pronunciarse como dirigente del fútbol argentino, Marcelo Tinelli rompió el silencio en las redes y confirmó cuándo regresará el torneo que apasiona todos los fines de semana a los hinchas. ¿Ya tenés la fecha, Cabezón?

El mandamás del Ciclón se dispuso a responder preguntas de sus seguidores en Instagram. Y la mayoría de las consultas fueron de los hinchas del club azulgrana. Fue por ello que, el conductor de TV contestó ante la duda de un fanático de cuándo retornará la competencia «Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y 16 de octubre, si la pandemia lo permite», aseguró.

A su vez, a Tinelli le preguntaron sobre cuándo estará todo listo desde el punto de vista legal y político para que San Lorenzo pueda comenzar a construir su nuevo estadio en Boedo. «Hay un proyecto impresionante, que a va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados. Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres. Antes de fin de año se aprueba la Ley de Rezonificación», advirtió.

Por su parte, una hincha del Ciclón le transmitió su agrado por el crecimiento del rol de la mujer en esta disciplina: «Gracias por el apoyo infinito al fútbol femenino de San Lorenzo. Santitas felices y agradecidas». En este sentido, el presidente del Santo también le manifestó su orgullo y le devolvió su mensaje: «Y vamos a seguir apoyando siempre. Estamos muy comprometidos con la actividad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados