Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡La bomba del día! Una figura de Boca sorprendió y confirmó su salida para vivir en España

Pese que se sumó al proyecto hace muy poco, tomó la decisión de dejar su lugar.

Con el cambio dirigencial que hubo en Boca a finales del año pasado, el que hombre que llegó a revolucionar todo el proyecto de fútbol fue Juan Román Riquelme. En su rol de líder del Consejo de Fútbol, no sólo comenzó un proceso para mejorar el primer equipo, sino que también diseñó una gran cantidad de modificaciones para el resto de las divisiones y todo lo relacionado con las infanto-juveniles de la institución. Fue así que llegaron a trabajar nombres de mucho peso en la institución.

Uno de los que se sumó con mucho entusiasmo fue Carlos Navarro Montoya, arquero histórico del Xeneize entre las décadas del 80 y 90. Había sido designado nada menos que como coordinador de las inferiores, con una idea de darle nuevo vuelo a las juveniles del club. Todo comenzó de la mejor manera, pero la situación comenzó a desdibujarse con el inicio de la pandemia. Todo el proyecto se cortó de golpe, con sólo tres meses de trabajo.

Luego de seis meses, el Mono decidió pegar el portazo y finalmente decidió renunciar a su cargo luego de haber luchado muchos años para volver a trabajar en el club de sus amores. Si bien a nivel de ideas hubo algunas discrepancias entre lo que quería implementar Navarro Montoya y el Consejo de Fútbol, el motivo principal de su salida tiene que ver con una decisión familar. Durante todos los meses de la pandemia el exarquero estuvo radicado en España, y su idea es continuar en el viejo continente.

La carta del Mono

A través de sus redes sociales, ahora ex coordinador de las inferiores de Boca explicó su decisión. «Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atletico Boca Juniors, cómo Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles. Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club», reza la primera parte de la seguidilla de twits.

Luego agregó: «Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mi y mi familia. Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos. Se que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados