Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¡La cara que puso!»: Pampita recordó el gesto más romántico que tuvo con Roberto García Moritán

La modelo y conductora recordó una anécdota que tuvo lugar durante el «Día de los enamorados».

El 22 de noviembre del año pasado, Carolina Pampita Ardohain y el empresario Roberto García Moritán celebraron su boda. El evento tuvo lugar en el Palacio Sans Souci, en Victoria, precisamente en el partido de San Fernando, donde acudieron doscientos invitados a la cena y cincuenta más después de las doce de la noche, en la que fue una fiesta inolvidable para propios y extraños. En la jornada de ayer, en una de las emisiones del ciclo diario que conduce en ‘Net TV’, la modelo recordó el hermoso gesto que tuvo para con Roberto en su primer «Día de los enamorados».

«Ese año yo estaba de viaje con mis amigas, porque siempre me voy algunas días con ellas, me agarró como ‘extrañitis’ y dije ‘yo el Día de los enamorados me vuelvo a la Argentina’, pero faltaban varios días para que volviera. Entonces a la mañana le dije ‘me voy a ir todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’. Porque, encima, hablamos veinte veces al día cuando estamos separados», comenzó diciendo Pampita.

En la misma línea, la conductora aclaró: «Todavía estábamos en la etapa de: ‘¿Qué estás haciendo?’. Así que le dije que me iba de compras con las chicas y que no iba a poder hablar, porque yo me tenía que tomar un vuelo todo el día. Me ayudó el hijo de Rober que sabía de esto. Entonces, Roberto se fue a comer con su hijo más grande», contó Carolina Ardohain, quien recibió ayuda por parte de Santino.

No obstante, Roberto García Moritán empezó a sospechar. «Cuando llegué al aeropuerto le dije: ‘Retenelo’. Me responde: ‘Ya estamos terminando’. Entonces le pido: ‘Por favor, retenelo porque lo tengo que sorprender, que se quede ahí en el restaurante’. En ese instante, Rober me llama y me dice: ‘¿Dónde estás?’. ‘Comprando maquillajes’, le digo. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pide. Es que ya le parecía raro… Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local donde venden maquillajes y se la mandé. ‘¡Acá estoy!’. Pero ya estaba en la Argentina», confesó Pampita.

Rápidamente, la modelo y conductora apareció en escena, sorprendiendo a su esposo, quien se puso muy feliz al ver a su amada. «Cuando llegué, ya estaba por terminar el postre y se quedó helado. Lo sorprendí en nuestro primer Día de los enamorados y me perdí un montón de días de vacaciones con mis amigas porque quería estar acá. ¡La cara que puso! No lo podía creer… Se quedó como diciendo: ‘¿Está acá o no? ¡Si recién hablé y estaba en otro país!’. Me parece que el año que viene, me quedo con las chicas igual, ja. Está bueno tener un tiempo con amigas, poder dedicarle el tiempo a las amistades. Pero estaba recién casada. Es lindo tener el detalle y alimentar el romance, puede ser con cosas chiquitas», cerró Pampita.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados