Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez se mostró agotada por la maternidad y explotó en las redes

La actriz está sola al cuidado de sus tres hijos.

Si bien la China Suárez siempre contó que quería ser madre joven y rodearse de niños, el tener tres hijos pequeños no es nada fácil. Y muchos menos ahora que está sola al cuidado de todos. Es que luego de dar a luz a Amancio el 29 de julio, su pareja Benjamín Vicuña compartió con ella algunas semanas y luego partió hacia Chile en donde lo esperaban diferentes compromisos laborales. Al parecer, el actor estará al menos un mes más en su8 país natal, mientras que la ex «Casi Ángeles» continúa en Buenos Aires.

Según contó Andrea Taboada en «Los Ángeles de la Mañana», a ella le había llegado la información de que Benjamín se quedaría como mínimo hasta mediados de octubre. Y que aunque al principio eso a la China le parecía buena idea, ahora se estaba dando cuenta que sola no podía. Es por eso que la actriz habría comenzado a hacerse estudios médicos y varios trámites para que le dieran el permiso de poder mudarse a Chile con su pareja el tiempo que él estuviera allá.

Y aunque todo indicaba que sería esta semana la elegida para trasladarse, la China Suárez continúa en la Argentina. Así lo mostró ella a través de su cuenta de Instagram en donde compartió varias fotos con sus hijos desde la comodidad de su casa en Zona Norte. Y a pesar de que dejó en claro que se divierte cuidándolos y jugando con los tres, por momentos lo único que necesita es descansar y tener al menos, unos minutos de paz.

«Qué ganas de dormir», escribió la actriz en una foto que publicó en sus Historias en donde se la podía ver recostada en la cama, con Amancio a upa. Además tenía los ojos prácticamente cerrados del cansancio. Minutos antes, la China había contado un consejo que le dio su amiga Paula Chaves sobre la maternidad. «Este es un mensaje para todas las madres que están dando de mamar a su bebé. Les quiero pasar un dato porque me parece que lo bueno se comparte. A mi me ayudó muchísimo, me lo pasó Paula Chaves, como la mayoría de los tips de maternidad.», comenzó diciendo.

«Y es Romi, que es puericultora, y creo que todas, pero todas, deberíamos tener una que nos acompañe. Siempre digo que la información nos hace más fuertes, y a mi me está ayudando un montón con el tema de la lactancia. Así que se las súper recomiendo y les voy a dejar su Instagram», agregó la China Suárez mencionando a la profesional. Cabe recordar que en la misma línea, en agosto también le había agradecido a Paula Chaves por sus aportes sobre la lactancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados