Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez se puso un vestido de novia y causó furor

La modelo causó sensación con su última producción de fotos.

Luego de la llegada de su bebé Amancio, la China Suárez se tomó un tiempo de bajo perfil para refugiarse en su familia. Sin embargo, todo parecería indicar que esta etapa ya culminó ya que la pareja de Benjamín Vicuña comenzó de a poco a recobrar su agenda y a realizar pequeñas producciones fotográficas. Durante las últimas horas, la modelo posó con un imponente vestido de novia e ilusionó a todos sus fanáticos con un posible casamiento con el actor trasandino.

La China Suárez causó sensación luciendo un impactante vestido de novia con un diseño muy delicado, de color nude. La pieza contó además con detalles muy marcados: mangas largas, cuello con volados, tela broderie con forma de hojas y botones delanteros a tono. La pareja de Benjamín Vicuña sumó una corona tipo tiara y un ramo de flores, detalles que combinaban a la perfección con la producción fotográfica. La modelo generó una ola de suspiros.

“Es divino y te queda un sueño”; “La China posando cómo lo que es, una reina” y “La más linda de todas”, fueron solo algunos de los comentarios que la China Suárez recibió en su posteo. Lo cierto es que la flamante mamá de Amancio ilusionó a todos sus seguidores con un posible casamiento con el actor trasandino. Si bien el contexto social no es el mejor debido a la pandemia de coronavirus, la modelo no pierde las esperanzas de contraer matrimonio.

Fue precisamente el exmarido de Pampita quien explicó en noviembre del año pasado por qué todavía no habían contraído matrimonio: «Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada, con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado”, precisó Vicuña en aquel momento.

Si bien todavía no puede cumplir su deseo, la China Suárez se encuentra satisfecha con las producciones fotográficas que está realizando: «Bueno, me armé un mini estudio de fotos. Fin de un día eterno. Con mis amores. Sin Benja que está en Chile trabajando, me maquillé, peiné, y con un trípode (y la  ayuda de Rufi) hice fotos. No morí en el intento. Estoy orgullosa de mí. Posta. En estos días les muestro cómo quedó la campaña», explicó la modelo luego de la sesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados