Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«La cuarentena cambió todo»: More Rial recibió un picante mensaje de su abogado ¿Qué dirá Jorge?

Al parecer la mediática tiene un nuevo pretendiente.

En las últimas semanas, More Rial le inició acciones legales a Gladys La Bomba Tucumana y su abogado se paseó por todos los programas explicando la causa. Sin embargo, al parecer la hija de Jorge Rial tiene una muy buena relación con el letrado, tanto que el mediático que representó a famosos como Natacha Jaitt y Mónica Fernánez, le escribe picantes mensajes a través de las redes sociales: «La cuarentena cambió todo«.

En estos días, More compartió varias imágenes en Instagram, en las cuales se la ve con un vestido negro y glitter. En la primera, la mediática expresó: «Y seguirás siendo arte, aunque no tengas quién te admire». Y rápidamente, Alejandro Cipolla, su abogado, le escribió: «Súper topppp». A continuación, la famosa posteó una segunda fotografía, en la cual disparó: «Porque en estos tiempos que le fallen a uno es normal».

Y nuevamente, no faltó el halago de Cipolla, quien aseguró: «La cuarentena cambió todo», junto a un emoji en donde se cubre la boca con una mano. No obstante, al parecer el letrado le deja mensajes en casi todas las fotos que sube Rial. «Genial como te quedó el color violeta», «Apá la papa amiga», «¡Genia!», son algunos de los tantos comentarios que le dejó el abogado en los posteos.

Actualmente, Cipolla defiende a More en una causa contra La Bomba Tucumana, por unos dichos que realizó la referente de la cumbia tropical en Intrusos en 2017. La cantante, participó como invitada del ciclo y frente a Jorge Rial declaró que le hacían mucho bullying en las redes sociales diciéndole: «Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial».

Como consecuencia, el abogado de More Rial dio detalles de la denuncia: «En principio íbamos a iniciar una querella penal en la Justicia de la Nación. Pero, como por el tema de la pandemia los juzgados todavía no funcionan, decidimos hacer una denuncia contravencional en la Fiscalía de Discriminación. Hipotéticamente, te podría decir que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si no tiene plata le vamos a embargar el sueldo del Cantando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados