Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«La difamación, no»: Baby Etchecopar bancó a una colega y disparó con todo contra Jorge Rial

El conductor se encargó de respaldar a una periodista que estuvo implicada en una información del «Intruso».

Jorge Rial marcó agenda el jueves al anunciar una fuerte noticia vinculada al mundo del espectáculo y también de la política. Es que la figura de América contó en su programa que Viviana Canosa estaría teniendo un fuerte affaire con Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Esto generó un gran revuelo que incluyó la desmentida de la conductora como también la posibilidad de que lleve este rumor que dijo hacia la Justicia. El que también salió a aniquilar al líder de «Intrusos» fue Baby Etchecopar.

En el inicio del programa de A24, «Basta Baby», el comentario editorial de Baby se orientó hacia todo lo que se habló respecto a la integrante de Canal 9. «Quiero hablar de una compañera a la que hoy difamaron por Twitter. No la difamaron, le enchufaron un romance. Y hace televisión mi compañera. Sí, lo digo, es Canosa. Ella está sola hace mucho», manifestó el presentador que además contó que charló en privado con ella.

Luego, el animador amplió qué es lo que interactuaron con su colega. «Me dice: ‘Baby, estoy harta de que me peguen’. Y le dije: ‘Hacé fácil, llamá al que lo puso, que es conocido, llamá al amante que te pusieron que es conocido y hacé un programa con los dos. Y vos decí: ‘Yo soy una señora, a ver qué tenés para decir. ¿Cómo te enteraste? ¿Es verdad? Traeme fotos, da la cara…’. Yo siempre duplico la apuesta», lanzó.

Pero después y sin nombrarlo de manera directa, el también humorista fue de lleno contra Rial. «Estoy harto de que difamen a la gente, y la misoginia está a la orden del día. Si una mujer quiere salir con un hombre no tiene por qué publicarlo en un tuit. Le quiero mandar mi solidaridad también a ella, porque al Preto lo llevaron preso. A ella, desde que dijo dos cosas que no gustaron en el poder, la están volviendo loca. Entonces, quiero solidarizarme porque mañana le puede pasar que nos pase a cualquiera de nosotros. La difamación, no. No hagas incógnita, jugá de frente y tirá toda la carne arriba de la parrilla», disparó duramente para cerrar su monólogo.

Cabe resaltar que la propia Canosa se encargó de desmentir su romance con Bern mediante su cuenta de Twitter. «Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #ViolenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados