Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Chiqui Pérez habló de su etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

La experiencia de un jugador sobre su paso por Boca: «Es bravo pero siempre hay momentos para disfrutar»

Un exfutbolista del Xeneize habló de su ciclo en el club.

Debutó en Primera División en 2004 jugando para Flandria y ya acumula más de 16 temporadas en el fútbol profesional. En un determinado momento de su carrera deportiva le llegó la gran oportunidad de pasar a Boca y no la desaprovechó. Si bien su rendimiento fue regular, él toma ese ciclo como uno de los mejores recuerdos de su vida en este deporte. Seis años después de su salida, Claudio Pérez recordó su etapa en el Xeneize.

¿Cómo es el día a día en uno de los clubes más grandes del país? El «Chiqui» se animó a analizarlo: «Es bravo, pero siempre hay momentos para disfrutar. Lamentablemente cuando estuvimos nosotros no fue lo esperábamos». Y agregó: «Como todo hincha me marcó el momento de entrar a la cancha, el recibimiento y todo el ambiente. Que la gente te aliente, es un sueño. También pasa que no me escuchaba con mis compañeros».

Además, en una entrevista concedida a «Boca Late», recordó cómo fue que se dio su arribo a la institución de Brandsen 805: «Primero cuando recibís el llamado de Carlos Bianchi te tiemblan las patitas, Ja. Pero después lo disfrutás, aprendes. Cada momento en el que estuve en Boca lo disfruté». Pérez pasó por el club entre 2013 y 2014: jugó 38 partidos oficiales, 32 como titular, y marcó un total de 2 goles.

Elogios a La Bombonera

«Nunca me imaginé que Juan Román iba a estar cómo dirigente, me sorprendió. Lo veo bastante bien y lo mejor es que arrancó con el pié derecho, no es fácil manejar el mundo Boca», mencionó el «Chiqui» sobre Riquelme y su nuevo rol. Y elogió al estadio: «La Bombonera es única, no por nada la gente quiere venir a ver a Boca, ellos lo relacionan todo el tiempo con la Bombonera. Siempre me preguntaban todo de Boca».

Por último, se refirió a las chicanas entre los hinchas de Boca y River por el descenso del 2011 y la Copa Libertadores 2018. ¿Cuál es su opinión al respecto? «Siempre que hablemos cada uno va a tirar por su lado, los hinchas de River por Madrid y nosotros por el descenso. Pero una cosa no tapa la otra, yo tuve la posibilidad de ascender con Belgrano y justo contra River. Lo disfruté», respondió el zaguero central.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados