Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
RBD
RBD

CELEBRITIES

La fama no es todo lujo y glamour: Esta integrante de RBD estuvo al borde del suicidio en el punto más alto de su carrera

La agrupación ha vuelto a estar en boca de todos tras la llegada de su música a Spotify.

Mucha fama pudieron disfrutar los miembros de RBD durante la transmisión de su telenovela. La agrupación musical conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni se ganó los corazones de millones de personas en toda Latinoamérica, los cuales les dieron cariño y lealtad de los cuales aún pueden disfrutar en la actualidad.

Sin embargo, no todo era color de rosa durante el apogeo de RBD, y así lo acaba de revelar una de sus integrantes: En entrevista para Daniel Habif, Anahí reveló que muchas veces consideró quitarse la vida mientras se encontraba de gira con el popular grupo musical. ¿La razón? La soledad que sentía en esta época, aunada a sus problemas de anorexia, era más grande de lo que ella podía soportar.

“Todavía en las giras cuando Rebelde… de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá o a alguien así querido”, compartió la cantante y actriz mexicana. “Y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’, estaba muy sola”, confesó la celebridad. “Porque era todo este [bullicio]… el estadio lleno y gritando y cuando ya llegaba a mi cuarto era miedo, terror, ese silencio”.

A su vez, Anahí reconoció que el atravesar por este tiempo tan complicado en el ámbito emocional le llevó a tomar posturas frente a la prensa que hoy en día son recordadas como “groseras”. “Te lo juro, no sabes cómo me arrepiento todos los días de mi vida”, se sinceró la cantante con su interlocutor. “Porque digo ‘escuincla tarada… a ver niña reacciona!’, claro que había cosas que me dolían muchísimo […] me hice un poquito fría”.

En medio de sus confesiones, la integrante de RBD aprovechó para revelar las razones que eventualmente le llevaron a alejarse del mundo del espectáculo durante un tiempo, muy relacionadas con lo que ya había revelado. “De pronto un día dije ‘híjole, creo que ya no estoy siendo tan feliz en este momento y en este lugar’, entonces decidí que me iba a dar la oportunidad de conocer otra vida”, cosa que hizo y le trajo múltiples alegrías.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados