Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francisco Delgado

ESPECTÁCULO

«La felicidad está a la vuelta de la esquina», el cambio de vida que adoptó Francisco Delgado

El modelo recomienda soltar lo material y centrarse en los momentos que se vive.

Radicado en Cozumel, México, el exganador de Gran Hermano edición 2015, hace bastante que se fue al Caribe para probar otro tipo de suerte. Allí conoció a su actual pareja, Valeria Botta, con quien comparte el trabajo y sus días en las paradisíacas playas mexicanas. Alejado de los medios y lejos de su famlia, Francisco Delgado extraña a su familia, y sobre todo a su querida Elenita, fruto de su exrelación con Barby Silenzi, que ahora vive con su nuevo novio, el cantante popular Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco.

Delgado se dedica a hacer modelaje publicitario y promociona de la misma manera a varios hostels de la zona. También es instructor de las distintas actividades que allí se pueden realizar. En sus publicaciones de Instagram, muestra lugares espectaculares y fotos increíbles donde posa junto a Valeria, con quien manifestaron ser una pareja abierta. «Hace un año que con Vale empezamos nuestra relación. Muchos no la entienden, ni siquiera nuestras propias familias. Si hoy tendríamos que ponernos un titulo seria este: ‘somos todo y no somos nada’».

«Pero de lo que estamos seguro los dos, es que la unica forma de hacer que nuestra relación perdure es poniendo ante todo la libertad total de elección del otro. Creo que x eso nos reimos asi. Creo que es x esto que la amo. Te amo @valee.botta», escribió Francisco en una de sus publicaciones junto a la modelo de cuerpo escultural. Además de sus amores ya mencionados, Francisco Delgado tiene un hijo en Europa. Se trata de Ian, el primogénito de Gisela Bernal, un caso muy polémico y mediático que se desató en plena fama del modelo, cuando hicieron el AND público y se enteró que era padre de un chico de tres años.

Hoy la relación con sus hijos es a distancia pero se conecta muy seguido a traves de videollamadas o posteos en la cuenta. En su última visita a la Argentina, Francisco viajó con su hija Elenita a Bariloche, donde se divirtieron haciendo el clásico «chocolate en rama» del lugar. Toda este cambio de vida, le mostró al exparticipante de Gran Hermano, que hay otras formas de disfrutar la vida, y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram con sus más de seiscientos veinte mil seguidores. En una foto con un grupo de amigos, incluida su novia, dejó una interesante reflexión sobre su nuevo estilo de vida.

«Hace unos años decidí mudarme a la playa. Estoy intentando traerme a toda la flia a vivir acá… todo es mas simple. Se vive mas humilde. Mas austero. Si dejamos de desear cosas y empezamos a acumular momentos les garantizo que la felicidad esta a la vuelta de la esquina. Deseo que todos puedan cumplir sus sueños, el mio era este. Vivir aquí 🏝🏝🏝», escribió el instructor de deportes extremos junto a una foto donde se ve a él, a Valeria, el futbolista Leandro Rodríguez y un empresario hotelero de México llamado Deyner Jiménez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados