Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«La gente honesta no llega»: tremendas declaraciones de un músico en el programa de Alejandro Fantino

En una entrevista, el cantante y Fantino charlaron sobre diversos temas de actualidad.

Hace algunos días atrás, en una de las últimas emisiones de «Fantino a la Tarde», el conductor de América Tv tuvo la posibilidad de entrevistar a «El Dipy», el músico de la movida tropical que desde hace un tiempo es noticia en todos los portales, debido a los comentarios que comparte en sus redes sociales en relación a la política. En un mano a mano con Alejandro Fantino, el cantante se sinceró sobre todas sus opiniones.

Recordemos, que en una de sus últimas críticas severas a distintos temas de actualidad, se enfrentó duramente al actor Pablo Echarri, a quien le reprochó su postura política a favor del gobierno de Alberto Fernández y también su apoyo a Cristina Kirchner. «Desde que empecé a hablar, todos los partidos políticos, inclusive a los que ataco, me ofrecieron algo», expresó El Dipy.

«En política la gente honesta no llega a estar arriba. Tenés dos formas de hacer las cosas en política: o te bajás o te corrompen. Te puedo asegurar que desde Alfonsín hasta acá todos mintieron», manifestó. «El político cuando habla miente, cuando calla encubre, cuando está en el poder roba, cuando no está en el poder destruye y cuando empezás a confiar en él, te traiciona», lanzó muy picante y se definió como antipolítico.

Consultado por el conductor sobre si le gustaría ocupar algun tipo de cargo en el gobierno, el cantante expresó que no, pero, asombró con un curioso dato: «Me han ido a buscar a la puerta de un canal de televisión cuando salía de una nota con plata y un cargo de concejal en el momento. Te lo juro. Yo no tengo cortinas en mi casa, pero prefiero ser un pobre honesto que un rico miserable», comentó.

Durante esta charla con Fantino, El Dipy habló sobre diversos temas, entre ellos, del cantante y creador del hit del momento «Hawái de vacaciones», Maluma, ya que hace pocos días sacó su propia versión de este tema, al igual que lo hizo con el de la cantante Karol G y su canción «Tusa». «Estamos muy contentos. El que no debe estar contento es Maluma, seguramente. Cuando saqué esta reversión me escribió el representante, me pidió el celular y me mandó una foto de los dos abrazados que decía: estamos esperando que lances el tema'», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados