Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«La gente no se equivoca»: el contundente palito de Eduardo Feinmann hacia Alberto Fernández

El periodista de Radio Rivadavia no dejó pasar el momento y le pegó al presidente por redes sociales.

Eduardo Feinmann pegó la vuelta a su labor de conductor en la televisión como también en la radio. Pero lo que no cambió de su parte es la bronca que posee sobre las políticas que implementa Alberto Fernández, algo que tiene muy en común con un colega y amigo suyo de A24 y Radio Rivadavia como Baby Etchecopar. En este caso, el periodista se encargó de dejar un fuerte tweet contra el gobierno.

Sacando captura de pantalla a una publicación de Luis D’Elía, lo cierto es que el dirigente puso una encuesta para sus miles de seguidores donde planteó: «¿Los graves problemas económicos que tiene la Argentina de hoy son responsabilidad de quien?». Sabiendo que la pandemia, la cuarentena, Mauricio Macri y Alberto eran las opciones, este último ganó sorpresivamente con el 77% de los votos. Eso fue extraído por Feinmann para agregar duramente que «la gente no se equivoca».

Recordemos que su vuelta a la televisión fue muy picante y en su encuentro con Jonatan Viale dejó algunas frases que quedaron resonando y hasta revolucionaron las redes sociales. «Te transformas en un apestado. La sociedad, desgraciadamente ante esta enfermedad te toma como un apestado. La señora del tercer piso del edificio… ¡las barbaridades que dijo! El día que yo la encuentre en el ascensor señora… Ya me voy a ocupar de usted, señora», sostuvo haciendo referencia a los momentos que pasó. Según él mismo contó, la peor parte se la llevó con vecinos.

Pero luego siguió con su terrible discurso y lanzó: «Te transformás en un potencial asesino en el edificio de tu casa», advirtió y remarcó: «Yo siempre pensé en mis compañeros. Aunque no hay responsables. No hay asesinos ni apestados. Somos víctimas de este bicho chino de mierda. Algún día nos vamos a ocupar de los chino. El planeta se va a ocupar de ustedes», afirmó de manera muy determinante sobre el tema.

Después, en Twitter también se hicieron muchos presentes para repudiar a Eduardo Feinmann. «Está desatado y furioso. Chinos de mierda le mandó. Le van a caer los del INADI», lanzó uno mientras que otro usuario añadió: «Una vergüenza lo de Eduardo Feinmann por amenazar a la vecina y discriminar y fomentar odio contra los chinos. Si tenés problemas quejate contra el Gobierno chino y no generalices».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados