Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

«La gente por ahí no sabe» ¡Tyago Griffo reveló la historia detrás de su nombre!

El artista contó un aspecto de su vida que pocos conocían.

Este jueves, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo abrieron la ronda del ritmo libre y se animaron a cantar un tango. Acostumbrados a la cumbia y el cuarteto, los participantes del reality de El Trece sorprendieron y además llevaron la emoción a la pista. Por tal motivo, la artista tropical comenzó diciendo lo importante que era para ella poder estar junto a su hijo viviendo un momento tan crucial en su carrera.

“Cuando lo escuché cantar a mi hijo, rompí en llanto. No me quiero emocionar, pero yo soy la partenaire de él. Él es un hombre y estoy feliz de poder vivir esto con vos, hijo”, dijo la Bomba, conmovida y luego agregó otro dato a corazón abierto. “Cuando lo escuché cantando un tango conmigo y él siendo un hombre, dije ‘gracias Dios por dejarme vivir esto’”, aseguró mientras se le quebraba la voz.

“No se puede explicar con todas las palabras lo fuerte que es cantar con mi mamá a dúo y que ella me haya dado este legado de la música que viene por ella y por mi papá. Ellos son cantantes y se conocieron trabajando, tocando”, comenzó diciendo Tyago en vivo y se animó a revelar todo lo que hay detrás del nombre que eligieron para él. “Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia», afirmó.

«Yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”. Luego de eso recordó las innumerables veces que acompañó a su madre a hacer sus presentaciones y contó que su «crianza» se dio entre instrumentos musicales, conciertos y aplausos.

Para cerrar, «la Bomba«, indicó: “Sos un hijo hermoso. Él me llena de orgullo en todos los aspectos. A pesar de ser un hombre, siempre estuvo bajo mi alma y mi cuidado”. En cuanto a la presentación hubo algunos desperfectos y eso generó que ambos se salieran de la presentación. Si bien llevaron la interpretación con mucho corazón, no terminaron de convencer al jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados