Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 21
FIFA 21

TECNO

La gran novedad que incluye el FIFA 21

Será la primera vez en la historia de la franquicia que sucede esto.

Desde que fue anunciado hemos tenido montones de noticias sobre FIFA 21, la nueva edición de la clásica serie de EA Sports. Algunas de ellas no fueron bien recibidas, como el hecho de que las versiones de Switch y PC serán inferiores al resto; así como otras cosas que tuvieron que ver con su jugabilidad. Pero esta vez, la compañía afirmó algo muy interesante y novedoso sobre el juego de fútbol.

Este año será la primera vez que FIFA 21 tenga una voz femenina en el equipo de comentaristas. Será Nira Juanco, la periodista canaria que se une al equipo de narradores veterano de Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz. Atención, porque no es solo la primera vez que una mujer participa en el doblaje en español, sino que marca un récord en la historia de la saga en sí, en todos los idiomas.

Esto parecía haberse adelantado mediante un tweet del legendario Manolo Lama hace alrededor de un mes, pero se acaba de terminar de confirmar a partir de un video en el que ella misma aparece. Se mostró incrédula ante el gran hito que significa esto: hasta confesó que «al principio pensé que era una broma». Pero una vez que se dio cuenta que sucedería de verdad, describió sentirse con alegría y orgullo.

«¡Mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todo el mundo!”, exclamó emocionada Juanco. Para el FIFA 21 la periodista ha grabado más de 1.900 líneas de audio, tanto para los modos Carrera como Champions League de FIFA 21. Juanco comentará en vivo sobre cada uno de los encuentros que suceden a la vez que el jugador está en la cancha. Por lo que servirá como una especie de informadora.

Si quieres ver la presentación oficial de Nira Juanco en el nuevo FIFA 21, puedes hacerlo en el video de más abajo. Por ahora, te recordamos que FIFA 21 estará disponible a partir del próximo 9 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Asimismo, Electronic Arts ha asegurado que aquellos que lo tengan en una de estas dos primeras consolas podrán mejorarlo gratis a PlayStaton 5 y Xbox Series X/S.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados