Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Candela De Dominici

ESPECTÁCULO

¡La hermana de Eva De Dominici es furor en las redes sociales! ¿Quién es Candela De Dominici?

La hermana de Eva De Dominici, Candela, acompaña a la actriz en Estados Unidos y brilla por su propia luz.

Eva De Dominici está viviendo en los Estados Unidos hace varios años. Ahí comparte su vida con su hijo, Cairo, y su novio, Eduardo Cruz. Además, Eva se llevó al otro lado del continente a su mejor amiga, su hermana. Candela De Dominici es quien acompaña a la actriz en todo lo que hace. Incluso manejan una empresa juntas. ¿Quién es Candela?

Candela De Dominici tiene su propia carrera. Al igual que su hermana, es una diosa de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene casi 200 mil seguidores. Candela es modelo y tiene la intención de romper con los estereotipos en este rubro. Es por eso que, junto a su hermana, lanzó una marca de bikinis, «Diabla Swimwear», una marca que vende sin distinción de género.

Candela ganó reconocimiento en 2017, cuando dio una nota para la revista «Gente». En esa oportunidad comentó que estaba en pareja con una chica que había conocido en una aplicación de citas. Esto repercutió en sus redes y la hizo ganar nuevos seguidores (y perder algunos otros). Así lo contó la hermana de Eva De Dominici: «La conocí por Tinder a fines de 2016».

«Intercambiamos un par de likes, empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después (en marzo de 2017) nos pusimos de novias», había dicho la modelo. «Tiene dos años más que yo. Juega al fútbol y va a estudiar para ser contadora. Juntas disfrutamos de mirar películas y series, como ‘Stranger Things’ y ‘Orange is The New Black'».

«También nos gusta ir a comer afuera. Somos muy compañeras», había dicho Candela De Dominici. En este momento, la modelo pasa sus días muy cerca de su hermana, a quien no pudo dejar sola en el otro lado del continente. Eva De Dominici ha reconocido que Candela es su compañera de vida, ¡van juntas a todas partes!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados