Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Súbete a mi moto Menudo Amazon Prime

CELEBRITIES

La historia de Menudo llega a Amazon Prime: «Súbete a mi moto» presenta su tráiler oficial

El servicio de streaming se prepara para lanzar la esperada serie de ficción que aborda la historia de la boy band más famosa de Latinoamérica.

Amazon Prime redobla la apuesta con su contenido original y apuesta a un ambicioso proyecto. El servicio de streaming seguirá los pasos de Netflix con «Luis Miguel: La serie» y lanzará un prometedor contenido muy esperado por Latinoamérica. Es que «Súbete a mi moto«, la serie de ficción sobre la famosa boy band Menudo es un hecho y estará llegando a la plataforma en octubre.

Para ello la compañía ha revelado su tráiler oficial junto con un nuevo comunicado de prensa. La serie contará la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo en un formato de 15 episodios cargados de números musicales, drama y aventura. Estos estarán disponibles exclusivamente por Amazon Prime Video a partir del 9 del próximo mes.

La sinopsis revela expresa lo siguiente: «En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas».

Drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio. «Súbete A Mi Moto» promete contar con una aventura de proporciones épicas, enfocándose en el fenómeno juvenil que revolucionó el escenario musical latino y abrió el paso para la carrera de figuras como Ricky Martin.

Un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel. Súbete A Mi Moto, producida por Somos Productions y Endemol Shine Boomdog estará disponible para suscriptores de México y Latinoamérica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados