Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«La impunidad de los influencers»: Jorge Rial destrozó a Santi Maratea y lo mataron en las redes

El conductor opinó sin filtro del influencer en las redes.

Santi Maratea se encuentra en el centro de la polémica. Es que el influencer lanzó una dura acusación sobre un famoso youtuber marplatense que luego desmintió a los pocos minutos. Es que Maratea acusó a «Momo» de haber estado involucrado en una acto de pedofilia pero luego admitió que se equivocó, ya que se trataba de otra persona. Jorge Rial, famoso comunicador al igual que Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino y Jorge Lanata, salió a destrozar al influencer y luego lo mataron en las redes.

«La impunidad de los influencer. Lean esto», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, citando los dichos del damnificado. «Me acusaron de pedofilo en vivo porque @Vorterix y #SantiagoMaratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones», expresó el famoso youtuber marplatense «Momo».

«Desde ya les voy avisando que no solo voy por el resarcimiento económico por afectar mi imagen y carrera. Se les va a terminar esa impunidad de la cual piensan que gozan», agregó el damnificado. «¿Viste el argentino que se llama Momo? Es muy jodido ser Momo y no quedarla. No conozco Momos que sean inteligentes. En este caso es un Momo todo trabado, que bebotea sin parar», había dicho Maratea, desatando la polémica.

«Hay un video en el que hace un vivo con una chica de 13 años… Para que entiendan el perfil parece un tarjetero de un boliche. Le preguntó si haría un trío con él. No sé si tiene 13 o 14 años ella, para el caso es lo mismo. Latinoamérica callada como diciendo ‘what the fuck, señor’”, agregó el famoso influencer, desatando la furia del youtuber y de Jorge Rial. Una vez más, el mediático volvió a estar en el centro de la polémica por sus filosos dichos.

Rial se alegró por el rating de ayer de «Intrusos»

«Otro miércoles de liderazgo de @Intrusos en la programación de @AmericaTV. Gracias!!!», precisó esta mañana Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, enorgulleciéndose por el rating de su show. Es que «Intrusos» logro 3.3 puntos ayer y fue lo más visto de América. Por su parte, el segundo lugar del ranking fue ocupado por el programa de Alejandro Fantino mientras que el podio lo completó «Intratables». América trata de hacerle competencia a Telefe y a El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados