Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Beckham Victoria

CELEBRITIES

La insólita razón por la que David Beckham y su esposa Victoria se contagiaron de coronavirus

Ahora la pareja está «petrificada» por la idea de que podrían haber sido ser sido súper esparcidores del virus.

David Beckham y su mujer Victoria, han pasado momentos muy difíciles luego de haber sido diagnosticados con coronavirus. Según los trascendidos, la famosa pareja se habría contagiado de Covid-19 luego de asistir a una multitudinaria fiesta en Estados Unidos en marzo pasado. Sin embargo, decidieron mantener en privado su estado de salud.

Según el tabloide británico The Sun, los Beckham estuvieron en Miami el 1 de marzo para apoyar al club de fútbol de David, el Inter Miami. Un amigo anónimo le dijo al local: «Asistieron a un par de eventos de redes elegantes, ya que David tenía deberes promocionales. Estaban dando la mano, besando a los fans y a varios dignatarios del club».

«Luego volaron de vuelta a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión en Cotswolds», añadió el portavoz. La pareja regresó a su casa de campo para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo mayor, Brooklyn, el 6 de marzo, antes de regresar a EEUU de nuevo, donde empezaron a tener síntomas de coronavirus.

«Fue una absoluta pesadilla», continuó la fuente. «David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló un dolor de garganta y fiebre alta. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluyendo conductores, guardaespaldas y ayudantes, se enfermaron… un par de ellos muy mal. Victoria entró en pánico y puso a toda la familia en cuarentena durante más de dos semanas».

La fuente también destacó que el diagnóstico de coronavirus permaneció oculto probablemente porque Victoria «estaba completamente petrificada de que pudieran ser súper esparcidores, e hizo todo lo que pudo para minimizar todo riesgo futuro». Además añadió que «fueron unas semanas sumamente difíciles» para toda la familia.

El amigo también señaló que, como acto de redención, David Beckham y Victoria «han hecho todo lo posible durante la pandemia para ayudar a los demás, y compensar por haber viajado tan pronto en la crisis». No solo han colaborado con los damnificados sino que brindaron «paquetes de atención» a por lo menos dos funcionarios que se vieron particularmente afectados por la enfermedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados