Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«La jefa de la asociación ilícita»: Eduardo Feinmann puso contra las cuerdas a Cristina Kirchner

El periodista le pegó a la vicepresidente donde más le duele.

Eduardo Feinmann está en una etapa de lucidez en los medios de comunicación ya que, tras recuperarse del coronavirus y si bien las secuelas fueron dolorosas, pudo retornar con normalidad a todo lo que son sus ámbitos laborales de la televisión y la radio. Pero en el interín, el integrante de Radio Rivadavia y A24 no pierde la volada y utiliza Twitter como su vía de comunicación para lanzar dardos filosos a Cristina Kirchner o todo lo que vincule al kirchnerismo.

En este caso, en lo que tiene que ver con la exmandataria, La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme, al mediodía de este miércoles, el procesamiento contra Cristina como presunta jefa de una asociación ilícita, en el marco de las investigaciones de la «Causa Cuadernos». Como esta novedad salió en todos los canales televisivos, Feinmann aprovechó para sacar una captura de un titular para dejar su filoso comentario. «La jefa de la asociación ilícita que tenía como fin, cobrar coimas», disparó.

Recordemos que la expresidente está acusada de participar de irregularidades y sobornos que se habrían pagado a funcionarios de su Gobierno para direccionar las licitaciones de obras públicas. También dejaron firmes los procesamientos contra el ex ministro de Planificación Julio De Vido y contra decenas de empresarios de la construcción, entre ellos, Aldo Roggio y Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri.

Recordemos que en el programa del miércoles, el periodista volvió a dar que hablar con sus fuertes declaraciones después del asesinato de un policía en Palermo, que recibió cuatro puñaladas de un hombre que se encontraba en la calle. “Algún día nos vamos a tener que poner de acuerdo como sociedad de qué lado nos queremos poner, si de los buenos o de los malos», comenzó diciendo.

“Vos sacás un cuchillo, te dispara con una ametralladora. Punto. Acá le damos vueltas a las explicaciones, a los derechos humanos de los delincuentes, que el delincuente es víctima de la sociedad. Los policías tienen miedo de actuar porque tienen miedo de ir presos, tienen miedo al sumario, miedo a perder el empleo. Son gente que tiene familia. Juan Pablo Roldán tenía un hijito de cuatro años», sentenció Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados