Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

La lección que aprendió Katy Perry: “No estoy aquí para hacer números”

La diva de 35 años tiene muy claras sus prioridades ahora.

Como toda superestrella, al comienzo de su carrera Katy Perry estaba obsesionada con las listas de reproducción y el éxito que tendría con cada hit. Luego de casi 10 años de buena racha y los mejores lugares la cantante se desplomó cuando su álbum “Witness” no obtuvo el éxito deseado y entró en una profunda depresión que le llevó tiempo superar y lo mejor de todo: una gran lección.

Consultada por la prensa francesa sobre el rol de la música en su vida en esta nueva etapa donde es madre primeriza y afina detalles de su compromiso con Orlando Bloom, la californiana se sinceró. “No estoy aquí para hacer números”, dijo ante la idea de hacer una colaboración con una de las bandas de kpop más importantes del momento.

Las chicas de blackpink comenzaron a hacer colaboraciones con artistas estadounidenses para ganar cada vez más público de ese país ¡y vaya que ha funcionado! Ahora bien, para Katy Perry debe haber una cosa más para acceder hacer una colaboración con las chicas y que va más allá del mero tema en sí.

“Siempre estoy colaborando con cualquiera. Para mí, no se trata de la canción, sino del artista. En lo que respecta al K-pop, me encantaría hacer algo increíble. No por ser parte de la tendencia, sino parte de un movimiento” explicó Katy Perry dejando claro que ya no le interesan las listas de reproducción.

“Para ser honesta, no estoy aquí para hacer números, estoy aquí para mover corazones. Entonces sí, Blackpink. Ellas tienen las mejores canciones. Me hacen sentir sexy y conectada” agregó Katy Perry. Y aunque todavía no ha sonado ningún rumor que la acerque a Blackpink, en caso de que a las chicas les interese ya saben qué hacer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados