Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

La llamativa reacción de Benjamín Vicuña tras la indirecta de la China Suárez en Twitter

Los actores no estarían pasando por su mejor momento.

En noviembre del 2019 Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron que se habían separado luego de casi cuarto años juntos. Según había contado la ex «Casi Ángeles» el hecho de que su pareja pasara gran parte del año en Chile trabajando había complicado las cosas. Y aunque las malas lenguas decían que el malvado de «ATAV» tambien le había sido infiel con una colega de su país, eso nunca llegó a comprobarse.

Lo cierto es que después de un mes distanciados la pareja volvió a apostar al amor, y rápidamente la China quedó embarazada de Amancio. El bebé pareció unirlos pero los compromisos laborales de Benjamín en el país limítrofe pueden haber arruinado la relación otra vez. Los rumores de crisis en la pareja comenzaron hace aproximadamente dos semanas, después de que repentinamente dejaran de subir fotos juntos a sus redes.

Los seguidores de ambos comenzaron a preguntarse qué pasaba y la China Suárez dejó entrever que todo estaba bien y contó al pasar que Benjamín Vicuña se había ido a Chile a trabajar. El hecho de quedarse sola al cuidado de sus tres hijos y en medio de una pandemia mundial (con cuarentena incluida) hizo que la actriz se fastidiara. Y las cosas empeoraron luego de que se viralizaran fotos de su novio pasándola muy bien en Valparaíso.

Un paparazzi retrató a Benjamín sentado solo en una mesa en la playa mirando el mar. Sin embargo se apreciaba que había dos botellas de agua y dos platos, por lo cual muchos imaginaron que estaba con alguien. Horas más tarde volvió a filtrarse otra imagen, esta vez con un gran grupo de gente. Al parecer el chileno estaba esperando a que sus amigos llegaran para tomar algo con él en el bar 5unset Lounge, ubicado en Puchuncaví.

Esto no le gustó nada a Suárez quien con ironía escribió un furioso mensaje en Twitter. «Extraño mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a mi también me gusta para robarle después». Pese al palito de la actriz en las redes, Benjamín decidió tomar una actitud más conciliadora y sólo se limitó a escribir mensajes sobre su trabajo actoral. Al parecer el chileno podría quedarse en su país de origen hasta finales de octubre y no quiere tener problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados