Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

ESPECTÁCULO

La llamativa reacción de Daniel Osvaldo luego de que trascendiera que Jimena Barón estaría saliendo con un famoso conductor

El deportista pasó gran parte del aislamiento con la cantante.

Si bien todo parecía indicar que Jimena Barón estaba saliendo con el exparticipante del «Bailando por un Sueño», Mauro Caiazza, una explosiva versión explotó en el mundo del espectáculo durante las últimas horas. Es que según trascendió, la creadora de «La Cobra» estaría saliendo con el «Tucu» López, prestigioso conductor que además protagoniza la obra «Sex». Luego de que se filtrara la versión, Daniel Osvaldo reaccionó de una manera muy particular.

Es que el exesposo de la mediática subió un tierno video a sus historias de Instagram jugando con su hijo Momo. Mientras que Jimena Barón se encontraba presuntamente pasando el fin de semana en manos de su nuevo amor, el exfutbolista de Banfield eligió sacar pecho por su rol de padre. Sin embargo, la noticia habría caído como un baldazo de agua fría para Daniel Osvaldo, quien convivió durante gran parte del aislamiento obligatorio con la cantante.

Durante los últimos días, Osvaldo publicó una picante frase que retrataría su mal momento: «Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto… No sé cuál de las dos es peor”, rezaba el mensaje que el deportista citó recientemente a través de una historia de Instagram. Si bien «Dani Stone» no habló jamás públicamente sobre su relación con la mediática, el cantante se mostraba muy a gusto conviviendo con la mamá de su hijo Momo.

Luego de la frase melancólica, el futbolista decidió cambiar su look: «Después de ver el video que publiqué ayer, me di cuenta que esas lanas no iban más. Y me pegué alto corte», precisó Daniel Osvaldo a través de una historia de Instagram. Si bien no nombró a Jimena, el gesto del deportista dejaría entrever que busca cambiar de página y empezar una nueva aventura amorosa, totalmente alejada de las idas y vueltas que vivió recientemente con la mamá de Momo.

Susana Roccasalvo había sido la encargada de dar la explosiva versión que involucra a Jimena con el «Tucu» López: “Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía. Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados