Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«La lucha es diaria» ¡Nancy Dupláa habló de un tema que afecta a millones de argentinos y le tiró un palito al Gobierno!

¡Una nueva polémica tiene en la mira a la actriz!

Junto a Vero Lozano, Jorge Rial y Pablo Echarri, Nancy Dupláa es una de las mediáticas que no deja de sorprender a los usuarios de las redes sociales. Con mayor participación en el mundo virtual, la protagonista de «100 días para enamorarse» volvió a dar la nota al reportarse a través de su cuenta de Instagram al hablar de un tema que preocupa a todos los argentinos, la crisis económica que afecta a todos los sectores de la sociedad, ni el espectáculo se salva.

En la red fotográfica, la mujer de Echarri compartió un video de uno de sus mayores éxitos en la pantalla chica, se trata de «La Leona». Además, aprovechó la oportunidad para dejar un fuerte mensaje. «Para nosotras la lucha es diaria, la diferencia surge cuando marchamos juntas. . Hoy nuestras voces resuenan más fuertes que nunca #recomposicionsalarialya #satsaidenlucha Delegadas ViacomCBS Aguanten Compañeras @ci_telefe«, escribió.

El reporte de Nancy Dupláa

El posteo de Nancy Dupláa desató fuertes reacciones de sus seguidores que no dudaron al decir lo que piensan. «Las acompañamos compañera… juntas no podrán con nosotras… fuerzaaaa», «Pasión, Amor y Lucha❤️✊🏽», «La leona más actual imposible… a luchar siempre 💪✌👏👏👏👏», «Mucha gracias Nancy. Esta pieza audiovisual permite reconocer el valor de las mujeres trabajadoras».

Recordemos que en los últimos días, Nancy y Pablo fueron realmente destrozados por los internautas al proclamarse sobre la muerte de Facundo Astudillo Castro. El joven desapareció el pasado mes de abril, fecha en la que se dirigía a la casa de su novia y, en ese momento, fue demorado por la policía bonaerense, desde aquel momento, no se sabía nada de él, hasta ahora, cuando encontraron su cuerpo.

Tras sumarse al hashtag, la pareja fue el blanco de las críticas. «Ustedes deben saber», «Tardaron unos meses vos y tu mujer…», «Pregúntale a tu gobernador cabeza de ajo.», «Basura KK. Colaboracionista. Bufón de Kristina», «Lo asesinó la policía, díganlo no tengan, vergüenza. Fuera Berni y fuera Kicillof, ustedes votaron a estos hijos de mil pu…», expresaron con furia los seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados