Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Fabbiani
Cristian Fabbiani

RIVER PLATE

«La luché mucho»: Las dolorosas declaraciones de Cristian Fabbiani

Cristian Fabbiani habló sobre su pasado en River y contó cosas muy dolorosas de su paso por el club.

Durante la noche del sábado Cristian Fabbiani estuvo en PH el programa televisivo de Telefe y contó cómo fue su paso por River. El jugador en reiteradas ocasiones ha contado que vivió momentos complejos. Pero así todo decidió seguir siendo parte del Millonario por la pasión que siente por la institución. De esta manera, en una nueva ocasión remarcó la importancia del cariño de la gente. 

“Debutar en River fue mi sueño, me pone la piel de gallina”, remarcó el jugador sobre sus primeros días en el Millonario. Donde comenzó su carrera deportiva, luego pasó por distintos equipos y actualmente juega en un club del ascenso. Fabbiani, destacó todo su sacrificio por ser jugador de fútbol que debió hacer de muy chico. “La luché mucho”, comenzó explicando el jugador. 

“El sacrificio de irme de chiquito a vivir en la pensión, no estar el día de la madre, ni en mi cumpleaños, o pasarlo solo con mis compañeros. Yo quería jugar en River porque soy hincha de River”, relató el futbolista. Que vivió grandes momentos en el club, pero también atravesó situaciones que no fueron las mejores. Si bien, alcanzó a lograr sus objetivos debió pasar cuestiones difíciles. 

Entre ellas, ser parte de la institución sin siquiera cobrar un sueldo e irse sin reclamarlo para no perder el cariño de la gente. Algo que a él sí le importaba y prefirió despedirse de buena manera. “Fue un año político, jugué un año entero y nunca cobré un sueldo, justo había pasado de Aguilar a Passarella”, empezó explicando haciendo referencia a las reversiones de los presidentes del club. 

“No estaba el contrato porque lo hicieron desaparecer, no le podía hacer juicio porque no soy así, cuando haces las cosas bien todo te vuelve. Voy a la cancha y la gente me quiere”, cerró el futbolista sobre su vida en River. Que se intercalan con distintas situaciones personales que le tocó vivir. Aquellos años para Fabbiani no fueron los mejores, pero sin embargo, es muy querido por los hinchas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados