Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La famosa lució nuevamente su belleza en su cuenta oficial de Instagram.

ESPECTÁCULO

La mega producción de fotos de Charlotte Caniggia

La modelo compartió el detrás de cámara de una increíble jornada fotográfica con sus fans.

En sus últimas historias, Charlotte Caniggia mostró lo que fue su última producción de fotos que realizó junto a Lissandro Kaell, un reconocido artista digital brasilero que tiene agencia de contenidos digitales y comparte fotografías de distintas figuras del espectáculo. El encargado del make up de la hija del Pájaro y Nannis fue su querido amigo y couffieur personal, Kenny Palacios. El resultado fue unas gráficas impresionantes de la modelo que lo puso en sus historias de Instagram para que lo puedan ver su más de dos millones cuatrocientos mil seguidores.

Uno de los looks que Charlotte lució, fue una polera blanca de mangas largas con una calza, como se usa ahora, se las llama «tipo ciclista», en color negro. En la parte de los pies, optaron por unas bucaneras negras que le superan la altura de las rodillas. El pelo divino. Negro azabache, el color por el que se decidió a principios de año y parece haberle gustado porque no lo ha cambiado desde entonces. Además en su cabellera le hicieron ondas que le dieron un movimiento fresco para las tomas con movimiento.

Por otra parte, Charlotte Caniggia ya se debería estar preparando para el Cantando 2020, donde participará en las próximas semanas. Aunque en un principio se dijo que su partener sería su propio hermano mellizo, Alexander, parece que finalmente cada uno de los hijos de Claudio Paul será figura independiente. La ex de Lohan participará junto a Cristian Fontán, y serán coacheados por Patricio Witis. Un gran artista, tenor de Cabernet. Actor y cantante.

Por su parte, el autoproclamado «Emperador», fue confirmado aunque se especulaba que no sería así debido a las condiciones que le exigió a Marcelo Tinelli; elegir con quién cantar y otros privilegios que no forman parte del contrato. Pero tras idas y vueltas, finalmente tendrá el privilegio de participar junto a Melina De Piano, la gran revelación que se descubrió en la previa de Esmeralda Mitre. Melina iba a la pista a acompañar a su novio,  Nell Valenti, que es partener de la rubia. Así, en una previa demostró su talento cantando a capella y el dueño de LaFlia no dudó en convocarla.

Mientras tanto, Charlotte continúa con su gran negocio, las promociones de canjes. En su cuenta de Instagram, la morocha tiene más de dos millones de usuarios que la siguen, por lo que muchas empresas deciden tenerla en cuenta como «ventana virtual» para poder hacer ver sus productos. Parece que la melliza apuesta a las redes, ya que como panelista en el programa de Pampita duró tan sólo un día por un enfrentamiento que tuvo con Yanina Latorre. Ahora la pregunta es si se bancará los enfrentamientos en la pista del Cantando, donde se sabe que los fuertes cruces son su gran condimento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados