Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«La mina es de terror. Me quedo mil veces con Rial» ¡Teléfono para Viviana Canosa!

La periodista fue duramente criticada. ¿Cambiará su opinión?

Si se habla de los personajes más polémicos de la temporada, Viviana Canosa encabeza la lista. Es que entre sus acciones en su programa y sus tweets, siempre está en el medio del ojo público y es un punto de partida para la opinión. Esta vez, una usuaria de Twitter llamada «LalyySanti» la comparó con Jorge Rial. «No seé por queé metés a Diós en esto y ella está siendo servil a la derecha, la mina es de terror. Me quedo mil veces con Rial. Chauu!!!», escribió la usuaria para abrir un hilo de opiniones en contra y a favor de la conductora.

El tweet en cuestión fue publicado en modo respuesta al que publicó Canosa: «Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la Justicia a los responsables.» Un mensaje lanzado en consecuencia a los rumores de vinculación con Sergio Berni, noticia que tuvo lugar en Intrusos, conducido por Rial.

Jorge Rial, periodista y conductor, había lanzado el rumor a través de la red social del pajarito cuando comentó la existencia de un amor entre una periodista y un ministro, para luego continuar en su programa, emitido en América TV, donde daba a conocer más detalles de la relación y tras la recepción obtenida -el hashtag #VivianaCanosa fue tendencia- terminó confirmando el romance entre Canosa y el titular de la cartera de Seguridad de la provinica de Buenos Aires, Sergio Berni.

Estos tweets provocaron una tormenta de respuestas por parte de varios usuarios, que hacían referencia a la condición de «Santa» que le adjudicaban a Viviana. Recordando que en el pasado de su carrera, la periodista hablaba y daba a conocer romances de famosos, sin confirmación ni permiso de los mismos. «Che es un romance con un conocido, tampoco es para tanto. ¿No vivías de publicar esas cosas?», lanzó un internauta a la hora de opinar sobre la situación.

Si hay algo que queda claro, es que donde hay gente que critica y está en contra de la acción de la periodista, también hay personas que piensan que hizo lo correcto y le brindaron su apoyo, mediante tweets como: «Viviana, 1ro vos sos libre de hacer lo que quieras, sea quien sea, parece que hay gente que te quieren callar e inventan romances!!!» ; «Te va a hacer la vida imposible pero somos muchos los que apoyamos y que queremos ser parte de la lucha para sacar a estos delincuentes», y cientos de mensajes más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados