Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
South Park
South Park

CELEBRITIES

La mítica serie animada “South Park” estrenará un especial por la pandemia de coronavirus

Como no podía ser de otra manera, el show narrará de forma magistral la vida en pandemia.

Hay buenas noticias para los fanáticos de South Park ahora que está confirmado un episodio dedicado a la pandemia mundial de coronavirus. Los creadores del popular show, Matt Astone y Trey Parker hicieron el anuncio asegurando que mostrarán un “especial pandémico” con el que seguramente le darán un vuelco cínico y controversial a la vida en cuarentena.

De acuerdo a los primeros informes de la prensa, el lanzamiento será el 30 de septiembre, es decir: muy pronto. A través de un comunicado oficial se informó que el episodio tendrá una duración de una hora y narrará la nueva normalidad entre los habitantes de South Park.

“Randy (el padre de Stan) acepta su papel en el brote de covid-19, ya que la pandemia en curso desafíos continuos para los ciudadanos (…) Los niños regresan felices a la escuela, pero nada es igual a la normalidad que conocían; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, añadieron.

Al igual que en la vida real, South Park retratará con especial ironía y sarcasmo los hechos cotidianos que trajo consigo la vida en pandemia y los desafíos que ha enfrentado el mundo conviviendo con el virus. El 30 de septiembre se estrenará en Comedy Central y 24 horas después estará en HBO Max.

A través de las redes sociales se reveló el tráiler del especial con algunas escenas que adelantan lo que estará por verse: chicos temiendo de los gérmenes, mascarillas protectoras y mucha paranoia. En el avance también se ve a los niños en dentro de un aula de clases, cada uno con escritorios protegidos con pantallas transparentes y con máscaras faciales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados