Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«La mujer más plástica del mundo»: usuarios de redes sociales reaccionan a una foto de Kim Kardashian con un antiguo look adolescente ¿reviviendo el pasado?

La estrella de televisión bajo una serie de críticas al querer parecer mucho más joven. Esto no fue tolerado por sus propios seguidores.

Kim Kardashian, de 39 años, colgó una nueva foto en redes sociales el viernes. Ella parecía una adolescente. Tenía dos coletas en la parte superior de su cabeza y par de mechones que caían sobre su rostro. Estaba sentada -casí echada- sobre un mostrador, con un par de jeans ceñidos, botas en color violeta y una blusa entallada en color crema. Posiblemente, ésta última pieza sea un body de su marca de lencería y fajas reductoras.

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» quiso volver al pasado con su estilismo, y eso no le agradó a muchos usuarios, en su mayoría de Twitter. En seguida surgieron críticas hacia la CEO de SKIMS y KKW Beauty. Algunas personas no estuvieron de acuerdo con que una mujer que está a punto de cumplir 40 años el próximo mes quiera hacerse peinados que, fácilmente, le hacen a las niñas cuando van al colegio.

«¡Solía hacer esto cuando tenía 15-16 años con medias trenzas delanteras y todos se burlaban de mí en la escuela o cuando salíamos! Ahora esa gente lo hace», escribió una seguidora de Kim en Twitter. Otra persona fue mucho más dura con su comentario: «La mujer más plástica del mundo», dijo. Un fanático expuso: «Creo que te empecé a seguir una vez que empezaste a estudiar derecho, pero ¿esto? ¿Todas estas selfies mientras hay tanta devastación? No gracias, dejar de seguir».

También hubo personas que le enviaron sus buenos deseos a Kardashian, poco después de anunciar el cierre de un ciclo con el reality show familiar. «Lo siento, tu programa termina en la temporada 20. Buena suerte en planes y sueños futuros. Tal vez te veamos en un programa diferente en el futuro. Todos te extrañaremos, estoy seguro de que habrá repeticiones en los próximos años», indicó.

El viernes, Kim Kardashian también aprovechó la fecha para honrar a las víctimas del 11 de septiembre. «Nunca olvides el 11 de septiembre», señaló la madre de cuatro hijos y esposa de Kanye West. «Enviando amor y luz a todos hoy», continuó. Muchos estadounidenses hicieron lo mismo, compartiendo mensajes alusivos por el atentado terrorista que ocurrió en 2001 y que derribó las famosas Torres Gemelas de Nueva York.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados