Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

La nueva normalidad ya llegó y Dakota Johnson lo sabe

La actriz de 30 años está muy consciente de lo que debe hacer para seguir su vida en medio de la pandemia.

Dakota Johnson es una de las celebridades que prefiere mantener la mayor parte de su vida privada de esa forma: privada. En sus redes sociales no hemos visto ninguna foto con su novio, Chris Martin, aunque los paparazzi no les dejan casi espacio personal cuando salen de casa en medio de la pandemia.

Con más de seis meses en cuarentena, la actriz de 30 años entendió que la nueva normalidad llegó para quedarse y por eso no temen salir y disfrutar momentos en familia con los hijos de Chris. Hace poco los vimos disfrutando un picnic en Los Hamptons, un lujoso barrio de Los Ángeles, dicho sea de paso, con todas las precauciones que siempre toman.

En las fotos que captaron los paparazzi puede verse a Dakota Johnson y Chris Martin acompañados de Moses, de 14. El chico es fruto del matrimonio que conformó una vez con la actriz Gwyneth Paltrow. Usando mascarillas en todo momento, los famosos disfrutaron de una tarde lejos de las paredes de casa.

Han pasado poco más de dos años desde que Dakota Johnson y Chris Martin comenzaron a salir. Convertidas en una de las parejas más modernas y sólidas en Hollywood, los famosos tienen algunas claves para hacer que la relación funcione, como el hecho de poner siempre en el centro a la familia y por supuesto, el respeto.

Además, cuando los periodistas les consultan sobre aspectos de su vida personal en las entrevistas con preguntas indiscretas saben muy bien salirle al paso. Si bien para nadie es un secreto su relación con el vocalista de Coldplay, Dakota Johnson prefiere mantener su vida íntima alejada del escrutinio de las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados