Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

La picante advertencia de la abuela de Lola Latorre a Karina La Princesita en el «Cantando»

Dora Caamaño no tuvo miedo en enfrentarse a la jurado.

Al igual que Yanina Latorre, su mamá Dora no tiene pelos en la lengua. Y mucho menos a la hora de defender a su familia. Es por eso que en medio de la pista del «Cantando«, la mujer no dudó en darle una polémica advertencia a Karina La Princesita cuando era su turno de darle la devolución a Lola Latorre. La joven se presentó en una nueva gala junto a su compañero Lucas Spadafora, y si bien no tuvieron una gran noche, para su abuela hizo una buena performance.

Por eso luego de escucharla cantar, Laurita Fernández no dudó en consultarle a Dora qué opinaba del show que acababa de dar su nieta. Y sin miedo a lo que opinen los demás, confesó que le había gustado mucho la presentación. Pero como si fuera poco también elogió la devolución de Nacha Guevara y dejó en claro que admira a la artista. Mientras que con Karina La Princesita no fue para nada amable debido a las críticas que le hizo a Lola en el pasado.

«Me encantó, estuvieron bárbaros. Coincido con Nacha, yo también les hubiera puesto un 7″, fueron las palabras de la mujer. Ángel De Brito, pinchándola un poco más, quiso saber qué pasaría en caso de que a Lola no le fuera tan bien en el certamen. «Si Nacha le ponía un uno, ¿qué pasaba?», le consultó. A lo que la madre de la panelista de «Los Ángeles de la Mañana»respondió sincera: «Ay no, ¿cómo va a hacer eso? Ni se les ocurra».

Minutos después cuando era el turno de hablar de Karina La Princesita, Dora la miró fijamente. Y antes de que pudiera puntuar a la joven, su abuela atinó a decir con tono amenazante: «Karina, que no se les ocurra», dijo dando a entender que no podía ponerle una nota baja. «Igual, no te tengo miedo… Querida, hermosa. Aparte, yo sé que me quieren ustedes», le respondió la jurado igual de filosa.

Cabe remarcar que semanas atrás luego de que Karina puntuara a Lola con notas no muy buenas, la hija de Diego y Yanina Latorre confesó que la cantante «la desanimaba» en el certamen. Enojadísima, la panelista salió a defenestrar a la jurado y aseguró que «no estaba haciendo bien su trabajo». Sin ánimos de entrar en la polémica, La Princesita pidió que se respetara su forma de pensar y se llamó a silencio para no pelearse con nadie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados