Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Negra Vernaci
Negra Vernaci

ESPECTÁCULO

«La plata te permite»: La Negra Vernaci lanzó un mensaje demoledor contra Maurio Macri ¿Qué opinará el expresidente?

La conductora radial fue lapidaria con algunas de sus frases dirigidas al gobierno anterior.

Durante la emisión de su programa radial por la Pop Radio, Elizabeth, «La Negra» Vernaci, junto a sus colegas abrieron el debate sobre la meritocracia. Palabra, que, según expresó la conductora, le hace acordar mucho al expresidente Mauricio Macri y su gobierno. En este sentido, aprovechó para dedicarle fuertes palabras a la gestión anterior.

«Que interesante los que hablaron de la meritocracia», comenzó diciendo la conductora de «La Negra Pop», mientras junto a Mariana Contartessi hablaban sobre como se ven afectados los trabajadores que no cuentan por ejemplo, con un medio de transporte propio para poder regresar a trabajar en estos tiempos tan difíciles y que debido a no ser trabajadores formales, no puede utilizar el transporte público. «En este país no prospera el que no quiere. Es meritocracia», dijo bromeando.

«Es muy difícil hablar de meritocracia en un país con una desigualdad tan profunda», comentó Mariana. «La palabra meritocracia uno la recuerda dicha por Macri, entonces, me parece que estar contestándole a Macri es una pérdida de tiempo en el discurso, vamos para adelante, sino es como estar siempre reaccionando a lo que dice la oposición, que es una oposición que fue tan parecida a lo que fue como gobierno, está bien el debate, pero ¿es necesario?», manifestó Vernaci.

«Cuando no hay igualdad, no se puede hablar de meritocracia. La plata te permite elegir, cuando no tenés, hay que agarrar lo que hay, entonces es totalmente distinto, no solamente en el estudio, en los trabajos, el que tiene que aceptar lo que le dan, porque no puede decir: metete el laburo en el cu… flaco», cerró diciendo. Semanas atrás, la conductora se vio muy afectada debido a un difícil momento que le tocó vivir a raíz del coronavirus, enfermedad que afectó a su padre durante los últimos días de su vida.

De regreso a la radio luego de tanta tristeza, la conductra conmovió a todos y fue noticia en los portales debido a la crudeza de su relato. “Hace muchos años que ya estaba enfermo, era una situación esperable, pero nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en un contexto difícil, solitario, cruel y doloroso como este. Fui a verlo y estaba detrás de un vidrio. No me podía acercar. Es muy feo despedirse de alguien que amás de esa forma», contó.

«No hay nada que lo compare. En ese momento te das cuenta que no hay justificativo para ir a buscar el virus. Cuando estás solo con la persona que más querés del otro lado, que no la podés tocar ni nada, más que ver como se murió en soledad absoluta, sin nadie que le dijera: te quiero, al lado, en ese momento te replanteas si vale la pena tanta salida, todo”, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados