Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
La mediática protagonizó un fuerte cruce con Andrea Taboada.

ESPECTÁCULO

La razón por la que Yanina Latorre debió abandonar LAM en pleno aire

¿La famosa tuvo un motivo importante para abandonar el estudio?

Yanina Latorre, nombre que resuena en las famosas disputas mediáticas, hoy protagonizó un hecho que dejó a más de un televidente de «Los Angeles de la Mañana» preocupado. La panelista tuvo que abandonar el estudio en pleno programa que estaba saliendo al aire por Canal 13. Si bien la famosa el motivo para ausentarse del ciclo televisivo era importante, el conductor Ángel De Brito se quedó corto de información, debido a que Latorre no podía dar los nombres de los involucrados.

«Me voy a una audiencia de conciliación por una demanda que inicié. Pero no sé si quiero conciliar» afirmó la angelita al despedirse de sus compañeras y de dejar la silla vacía, aunque estuvo sin dueña solo unos minutos, ya que Floppy Tesouro fue quien la ocupó y reemplazó en lo últimos minutos de LAM. Aunque antes de retirarse, Yanina aclaró que no podía decir quien estaba metido en la causa pero no era difícil imaginárselo. «Lo hablamos con Polino en la radio. Mañana voy a encontrar la manera de contar algo, aunque no me dejen. No es complicado de adivinar. No sucedió hace mucho aunque la justicia es lenta» afirmó la esposa de Diego Latorre.

Hay que recordar que en el mes de mayo, la periodista anunció que demandaría a Beto Casella, por sus declaraciones sobre la participación de la famosa en la venta de las maquinitas de belleza que tanta polémica trajeron al mundo de la farándula, además de mostrarse enviando al correo una carta de documento. Y dejó algo en claro que está bien asesorada y acompañada ¡por dos abogados!.

¿Cómo le cayó a Yanina el reemplazo de Floppy que le dieron por parte de la producción de LAM? Latorre tuvo un idea y vuelta con Tesouro e ironizó: «Me va a reemplazar ella que me ama, soy la 1 querida», antes de saludarse e irse del estudio para llegar a tiempo a la audiencia, la cual asistía muy feliz según sus gestos y dichos.

Yanina Latorre no para de ser novedad en el mundo del espectáculo: hace apenas unos días fue tendencia en Twitter durante muchas horas, ayer se peleó con Charlotte Caniggia, la hija de Paul Caniggia y Mariana Nannis, días pasado por la confesión sobre Oscar Mediavilla y su atractivo físico. Ahora por esta nueva situación judicial que la tiene como protagonista. ¿Mañana dará que hablar de nuevo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados