Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scream 5
Neve Campbell

CELEBRITIES

La reacción de los fans a la confirmación de Neve Campbell acerca de “Scream 5”

Los fans se preguntan cuál será el destino de Sydney en esta secuela.

El 2020 ha marcado el regreso de varias sagas clásicas de cine, y ahora se ha confirmado que aún otra volverá. Luego de semanas de rumores, especulaciones y espera por parte de los fanáticos, se ha confirmado que Neve Campbell volverá en Scream 5 en su papel de Sidney Prescott. Uno de los personajes más icónicos de la franquicia volverá a aparecer para enfrentarse una vez más a Ghostface.

Esta vez estará reunida con sus antiguas coestrellas, Courteney Cox y David Arquette. La actriz lo confirmó en Instagram mediante un corto video como teaser, y el hashtag #ImBack (estoy de regreso). «Hola de nuevo, Sidney», escribió Campbell en la red social. Su publicación juntó más de 105.000 me gusta y 12.000 comentarios a la hora de escribir esta nota.

A estos veteranos de la industria se les suman también unas caras conocidas que también participarán de Scream 5. El agregado más notable es quizás el de Jack Quaid, hijo de Dennis Quaid, a quien recientemente vimos protagonizando la segunda temporada de The Boys, la subversiva serie de superhéroes de Amazon Prime Video. Asimismo aparecerán Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen) y Melissa Barrera (Vida).

En la publicación de Instagram, algunos fans notaron que Jerry O’Connell, quien hizo del inolvidable Derek Feldman en Scream 2, la felicitó mediante un comentario aunque se lamentó de no poder acompañarla. Los fans también estuvieron muy entusiasmados por la llegada de esta película ya que están muy entusiasmados para ver adonde llevarán la historia de Sidney.

«La verdadera pregunta es, ¿cuál es tu esperanza para Sidney Prescott en Scream 5? ¿Será la superviviente? ¿La asesina? ¿La primera en morir?», escribía un seguidor de la franquicia. Hasta hay varias encuestas hechas, y muy pocos piensan que morirá primero ya que seguramente se la quiera aprovechar lo más posible. Lo cierto es que deberemos esperar a su estreno el 14 de enero de 2022 para averiguarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados