Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La reacción de Marcelo Tinelli ante el polémico resultado del test de Esmeralda Mitre ¿Qué pasará con la gala del «Cantando»?

El conductor vivió un día agitadísimo a causa de la mediática.

Esmeralda Mitre estuvo en boca de todo el mundo a lo largo de toda la jornada debido a las confusiones sobre el resultado de su test de coronavirus. Si bien en «Intrusos» confirmaron que la mediática había dado positivo, luego desde el Gobierno de la Ciudad salieron a hacerse cargo del error y a desmentir la información. Incluso, la participante del «Cantando» fue obligada por pedido expreso de la producción comandada por Marcelo Tinelli a realizarse otro test esta tarde.

Afortunadamente, el examen de urgencia que se realizó Esmeralda Mitre hace pocas horas dio negativo y la actriz estará presente hoy en la pista más famosa del país. Mientras tanto, Marcelo Tinelli optó por un llamativo silencio en sus redes sociales con respecto al escándalo que sacudió a la hija de Bartolomé Mitre. Incluso, fue el Chato Prada, mano derecha del «Cabezón», quien salió a hablar con los medios hace minutos y a calmar las aguas.

De esta forma, la gala de hoy del reality se realizará sin inconvenientes. Si bien en un primer momento los técnicos, cámaras y productores habían amenazado con no realizar el programa hoy, el resultado del test de Esmeralda trajo cierta tranquilidad a los empleados de «La Flia». Lo cierto es que la actriz reaparecerá hoy en el certamen luego de un día realmente muy agitado y promete prender el ventilador para disparar en contra de todas las personas que la difamaron.

Esmeralda adelantó su furiosa reacción en las redes

«Me siento muy angustiada, es todo una mentira, hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando. Por favor no generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando. Con la salud no se juega. Repito, me siento muy angustiada de esta campaña en mi contra. Esto es algo ilegal. Soy responsable y con la salud no se juega», manifestó Esmeralda Mitre a través de su perfil de Twitter, declarándole la guerra a Jorge Rial.

Luego, la mediática habló con «Mujeres de El Trece» y dio más precisiones sobre el escándalo que ocurrió esta tarde: «Jamás me hice un hisopado en ese lugar. Nunca le hice correr riesgo a nadie, me falsificaron el hisopado. Me voy a hacer otro hisopado por pedido de la producción pero el del viernes me dio negativo. Hice todo para que nadie corra ningún riesgo”, expresó la mediática, aclarando una vez más que se encuentra en óptimo estado de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados