Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Bozzo
Laura Bozzo

CELEBRITIES

¡La relación de Laura Bozzo con México está cada vez más tensa! Difunden nuevos audios que indignaron redes

La conductora de origen peruano lleva varios años viviendo y trabajando en México.

¡Parece que la polémica que rodea a Laura Bozzo no va a terminar en el futuro inmediato! La famosa conductora de origen peruano ha pasado la pandemia constantemente metiéndose en problemas con otras celebridades mexicanas, e inclusive con los organismos fiscales de este país. Sin embargo, es un actor el que ahora comparte impactante información sobre la también abogada.

En entrevista para Chisme No Like, el intérprete mexicano y ex-galán de telenovelas Alfredo Adame compartió unos audios donde la conductora se expresa de terrible manera sobre el país que le acogió tras huir de Perú. Cabe recordar que estos audios no son los primeros que se difunden, puesto que en Julio pasado unos similares habrían sido compartidos a través del mismo programa.

A su vez, no es secreto que Laura Bozzo y Alfredo Adame se encuentran en medio de un conflicto, después de que ambas personalidades sostuvieran una fuerte discusión durante el programa que conduce la peruana, llamado Laura Sin Censura. Por eso, no es de extrañar que este actor haya decidido acudir a los medios de comunicación para compartir esta nueva grabación.

“¡Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este puto país, y en este puto lugar, donde a cada rato ustedes creen que somos indios todos!”, se puede escuchar que dice, furiosa, Laura Bozzo. La grabación llega muy poco tiempo después de que salieran rumores que afirman que la conductora estaba siendo investigada por la Secretaria de Hacienda en México por presunto fraude fiscal.

Por supuesto, los mexicanos no reaccionaron de buena manera: Cabe destacar que recientemente atacaron duramente a una mujer de origen argentino después de que esta se expresara racistamente de una mujer mexicana, por lo que han demostrado no tener miedo de defender su país y su cultura. “Otra más que debe ser expulsada junto con los maestros de tango… sudacas!!!!!”, exclamaron internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados