Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paris Hilton

CELEBRITIES

¡La rompe! Paris Hilton, un éxito impensado en Tik Tok

¡A sus 39 años la celebridad continúa siendo furor en las redes sociales!

El reinado de Paris Hilton está lejos de terminar. La “It girl” que marcó tendencia a principios del 2000, dos décadas después continúa conquistando a través de las nuevas plataformas sociales. Mientras que en Instagram ya lleva acaudalado más de 12 millones de seguidores, la suma en Tik Tok es un poco más modesta pero en constante ascenso con 3 millones. Aun así, su más reciente video ha duplicado esa suma en cantidad de reproducciones.

Es que la influencer de 39 años, irrumpió en la red social con un clip que encantó a los aficionados derrochando glamour y algo de nostalgia. Es que Paris, ha llevado a las masas de regreso al 2006 al ritmo de «The Stars Are Blind«, uno de sus intentos por incursionar en la industria musical. La empresaria, añadió en el posteo que extraña esa faceta y expresó sus deseos por volver al estudio.

En el breve clip, Paris Hilton cambia su vestuario de uno simples jean y crop top a un impactante vestido blanco con apliques con un peinado y make up a tono. En tan solo algunas horas, la faceta Tik Toker de la ex cantante le valió cientos de miles de corazones y más de 6 millones y medio de vistas, consiguiendo que la pegadiza canción se instale nuevamente en la cabeza de los nostálgicos.

Recientemente Paris Hilton ha vuelto a ser noticia dado que se prepara para revelar algunos secretos de su vida en su nueva serie de YouTube llamada «This is Paris». Mientras promocionaba la nueva iniciativa se permitió revelar algunas dolorosas intimidades en el marco de conversaciones con reconocidos medios internacionales, como es el caso de la revista People.

Allí reveló que sufrió abusos, maltratos y violencia de género a lo largo de su vida. También detalló como Rick Salomon arruinó su vida cuando lanzó su cinta sexual «One Night in Paris». «Aguanté cosas que nadie debería sufrir», reconoció Paris Hilton, quien afirmó que al iniciar sus diferentes relaciones no podía imaginarse lo que le esperaba. La serie documental sobre la celebridad estará disponible a través del gigante rojo el próximo 14 de septiembre.

@parishilton

I miss making music!!! Should I get back in the studio? ???????????????????? ##StarsAreBlind ???? ##Iconic ????

? Stars Are Blind – Paris Hilton

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados