Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«La sacaron por eso»: Jorge Rial reveló que deportaron de Estados Unidos a una primera figura por tenencia de drogas

El conductor trató un tema muy sensible hoy durante su programa.

Magalí Mora vivió un verdadero escándalo durante las últimas horas. Es que la mediática fue deportada de Estados Unidos por tener dos cigarrillos de marihuana en su poder. Como era de esperarse, la noticia sobre la exnovia de Leonardo Fariña inundó todos los portales de espectáculo. Sin embargo, fue la propia bailarina quien le contó a la producción de «Intrusos» el detrás de escena su reciente disgusto. Jorge Rial tuvo una filosa opinión sobre el escándalo.

«Me encontraron dos porros en la cartera que no sabía que llevaba. Me quiero matar. Llegué al aeropuerto de Miami, en Migraciones me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar y les dije que iba por turismo 15 días. Me preguntaron qué llevaba y por tal motivo me retuvieron a un costado, me mandaron a un cuarto. Me sacaron el celular, me pidieron revisar las valijas y en una cartera que tenía, que nunca uso, tenía dos porrros”, comenzó diciendo Magalí Mora en el programa de Jorge Rial.

«A través de eso se armó un escándalo. Me preguntaron si llevaba drogas, si trabajaba para los carteles de la droga, que de dónde traía la droga. Yo les expliqué qué fue sin querer. Me interrogaron seis horas. Viajé el lunes, llegué el martes y estuve todo el día en ese lobby y después encerrada en el cuarto del interrogatorio, que ellos dicen que no es una cárcel. Pero era como una cárcel porque estuve encerrada hasta que hubiera un vuelo para volver a Argentina, y recién salió el miércoles», agregó la bailarina.

«Estuve encerrada desde el martes a las 17.30 hasta el miércoles a las 19.30. No me multaron, pero me prohibieron el ingreso a Estados Unidos por cinco años. Fue una experiencia terrible porque fue estar presa”, concluyó Magalí. Luego, el conductor de «Intrusos» hizo un picante análisis: “Está claro que la pararon por la cantidad de veces que iba. Se preguntaron a qué viene dos veces al mes, encima en medio de la pandemia. La sacaron por eso”, sentenció.

Luego de abordar el tema de Magalí, Rial disparó contra Viviana Canosa tras filtrar que la conductora estaría teniendo un affaire con Sergio Berni: «Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no. Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales. Después se esconden detrás de los lugares comúnes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feminismo y todo eso. Eso, en boca de algunos, lo están vaciando», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados