Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«La tengo colgada»: ¡el comentario de Paula Chaves que desató una lluvia de críticas!

La modelo generó una nueva controversia.

Tras el nacimiento de Filipa, Paula Chaves decidió mostrar detalles de su intimidad en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, una especie de diario íntimo virtual en el que narra algunas de sus vivencias junto a Pedro Alfonso y sus tres hijos. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la amiga de Zaira Nara, Mery del Cerro y la China Suárez, causó una nueva polémica al defender su postura en relación a los métodos que implementa para criar a su bebé.

En una de sus historias, la conductora de «Bake Off» subió una fotografía en la que se la puede ver cargando a Filipa con una tela que envuelve su espalda. Consciente de las repercusiones que generan sus técnicas, la blonda no dudó en justificar su accionar. «La tengo colgada… como las 24 hs. Estamos piel con piel; es decir bastante calentitas. Además, están envuelta en tres telas», reconoció la diosa.

Además, Paula Chaves fue por más y decidió contestar el cuestionamiento que le realizaron días atrás al criticarla por no ponerle medias o zapatillas a la hermana de Olivia y Baltazar. «os chicos no se enferman por los pies y así, le ayudo a regular su temperatura. Es muy beneficioso ya que la regula de forma natural», manifestó la hermana de Delfina al dejar en claro que ella sabe lo que hace.

Anteriormente, la mujer de Pedro también despertó el repudio de sus seguidores al compartir una imagen en la que se puede ver a la niña durmiendo, tapada con el pijama de ella. «Mi pijama encima para que dure tres minutos acostada fuera de mi cuerpo», escribió junto a la tierna postal, aunque las dudas de los internautas lograron que ella explicara por qué cubría a su hija con su ropa.

«“Se está por dar cuenta. Aclaro que le pongo ese pijama encima porque tiene su nariz liberada y porque la estoy viendo constantemente…nunca dejarles nada cerca que pueda obstruirlos mientras duermen», concluyó la exparticipante del «Bailando por un Sueño» la intentar transmitir sus conocimientos a las mujeres que atraviesan su misma situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados